Otra ves sopa... digo, NAFTA!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Otra ves sopa... digo, NAFTA!!!

Notapor Vientos del Sur » 24 Oct 2008, 08:16

:( HOLA muchachos, cansado de que la moto a veces ande bien y otra mal (o re-mal) por la pesima calidad de los combustibles opte por agregar un filtro de nafta intermedio (calidad extra - de celulosa de arroz), triste fue mi sorpresa cuando vi al desarmar el "FILTRO" de nafta original... bastante que desear por lo que pague la moto... en fin detalles, bueno como les decia, al usar la moto casi solamente para viajar estoy sometido muchas veces a cargar combustible "...donde exista..." :? entones no tenia mas remedio y se me ocurrió esto, bueno hasta ahora no mas problemas (cinco cargas van ya). Precio del elemento filtrante ocho pesos ($ 8,00) :D

Espero le sirva a alguien mi experincia con este problemita que trae varios dolores de cabeza...sobre todo en ruta y en medio de la nada ;)

Salu2
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 10:25

excelente dato Axel. Podrias agregar... Como lo pediste y donde lo conseguiste?
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Vientos del Sur » 24 Oct 2008, 11:56

cbx250 hola: mira aunque te parezca irrisorio fui a la casa de repuestos del pueblo acá en Pedro Luro y lo tenían, es mas no los conocia, tenia de los comunes a 3 mangos y estos de material filtrante de celulosa de arroz... (¿? :shock: ) el tipo en bolas de la vida sobre la cuestion tcnica, solo me dijo que era lo mejor que venía para motovehiculos y que tambien los usan en motores 4 tiempos de alto rendimiento de uso rural (motoguadañas, motocortadoras etc) que estan sometidos a contaminacion de las naftas debido al continuo trasvase del combustible desde el orige hasta su uso final... bué eso dijo el tipo jejeje
:lol:

Salu2
Vientos del Sur

Notapor pablof » 24 Oct 2008, 12:23

vientos sacale una foto al filtro yo cundo viajo le pongo uno bueno pero no consegui ceramico a ver como es ese¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 13:45

Eso te iba a pedir!!... una foto!... hace un rato saque el mio, y la verdad estaba impecable, pero le pegue un sopleteadita de todas maneras, y es de plastico. Quisiera ver el que compraste.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor mudo1969 » 24 Oct 2008, 13:57

Vientos del Sur escribió::( HOLA muchachos, cansado de que la moto a veces ande bien y otra mal (o re-mal) por la pesima calidad de los combustibles opte por agregar un filtro de nafta intermedio (calidad extra - de celulosa de arroz), triste fue mi sorpresa cuando vi al desarmar el "FILTRO" de nafta original... bastante que desear por lo que pague la moto... en fin detalles, bueno como les decia, al usar la moto casi solamente para viajar estoy sometido muchas veces a cargar combustible "...donde exista..." :? entones no tenia mas remedio y se me ocurrió esto, bueno hasta ahora no mas problemas (cinco cargas van ya). Precio del elemento filtrante ocho pesos ($ 8,00) :D

Espero le sirva a alguien mi experincia con este problemita que trae varios dolores de cabeza...sobre todo en ruta y en medio de la nada ;)

Salu2

VIENTOS, QUE NAFTA ESTAS USANDO :?: :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Vientos del Sur » 24 Oct 2008, 15:11

8-) HOla de nuevo Mudo1969, nafta siempre la de mayor octanaje, segun como me toque la estacion de servicio, preferentemente Shell, pero sino YPF o ESSO 8.000 etc.

A LOS DEMAS apenas pueda subo unas fotos del filtro, pero a simple vista no le veo nada raro, es trasparente de plastico (pero tipo cristal) y se ve el corrugado del papel o celulosa de arroz o como se llame :lol:

Bay bay
Vientos del Sur

Notapor tuteletute » 24 Oct 2008, 16:37

Yo por lo general le cargo de Esso y nunka
he tenido problemas de ningun
tipo en ninguna moto ni en el auto,..

:mrgreen: :mrgreen:

saludos :!:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Chelo » 24 Oct 2008, 17:36

yo nunca lo cambie, solo limpieza :roll: deberia cambiarlo la prox que desarme, muy util vientos!! esperamos la fotos (que impacientes che)
pero bue, siempre con fangio, el cg tambien y con 12500 km nunca un problema, y practicamente no juntaba mugre (o la nafta es buena o el filtro dejaba pasar todo :lol: )
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 05:34

Y cómo se pone??? En dónde se pone??? :roll:

Estaría bueno ponérselo, para estar más tranquis...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible