se me ampollo la pintura del radiador de aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

se me ampollo la pintura del radiador de aceite

Notapor sebastian » 19 Feb 2010, 22:32

hola es la primera vez que escribo ,pero siempre leo las experiencias sobre sus twister que al igual que la mia son fieles fierros,,a mi me paso que un viaje a chascomus se me ampollo la pinturra del radiador de aceite,calculo que por el calor que levanta,promedio 80,100 km/h viaje,es normal a alguien le paso, en ese momento la moto estaba en hablande.gracias,la verda que esta muy bueno contar con sus experiencias sobre sus tw y que las podamos compartir.seba
sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 20 Feb 2010, 03:43

que raro... tenes fotos?
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor rolando111 » 20 Feb 2010, 13:27

raro, :pregunta
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 20 Feb 2010, 17:14

sebastian escribió:hola es la primera vez que escribo ,pero siempre leo las experiencias sobre sus twister que al igual que la mia son fieles fierros,,a mi me paso que un viaje a chascomus se me ampollo la pinturra del radiador de aceite,calculo que por el calor que levanta,promedio 80,100 km/h viaje,es normal a alguien le paso, en ese momento la moto estaba en hablande.gracias,la verda que esta muy bueno contar con sus experiencias sobre sus tw y que las podamos compartir.seba

Hola, bienvenido al club.
Tu problema puede tener otras causas si no es por temperatura, pero si no me especificas que modelo es la moto, no puedo suponer nada ni ayudarte.
o sea, la solucion que te doy es que lo pintes de nuevo o lo dejes asi.
Pero el motivo, si la moto fuera un poco vieja, puede que haya un puntito de corrosion y por eso se haya saltado la pintura, y si es por calor, chequearia que la moto no este trabajando con demasiada temperatura por culpa del aceite o no se.
Mi moto es 2004 y de eso nada!

Y est tema va a la parte de estetica, si algun moderador lo ve, situelo alli, Un saludo a todos! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor sebastian » 21 Feb 2010, 19:28

la moto es mod 2009 ,lo que le paso mas espesifico en que en los bordes del radiador se puso aspera la puntura,un ejemplo ,como si le tiraras arena y pintas arriba,en ese momento la moto no tenia ni mil km,el aceite que tenia era el de fabrica,despes le pusieron el agip tec 15w-50,ta bueno ese o no va?es semisinte...Pregunta?la moto tiene embrague humedo? se le puede poner aceite sintetico? que es mejor sinte.. o semisinte.? bueno gracias x su ayuda
sebastian

Notapor GermanGonzalez » 21 Feb 2010, 19:35

sebastian escribió:la moto es mod 2009 ,lo que le paso mas espesifico en que en los bordes del radiador se puso aspera la puntura,un ejemplo ,como si le tiraras arena y pintas arriba,en ese momento la moto no tenia ni mil km,el aceite que tenia era el de fabrica,despes le pusieron el agip tec 15w-50,ta bueno ese o no va?es semisinte...Pregunta?la moto tiene embrague humedo? se le puede poner aceite sintetico? que es mejor sinte.. o semisinte.? bueno gracias x su ayuda

Uf, master, te vas a tener que dotar de paciencia!
Sobre aceites, hay muuuucha informacion y opinion, pero si queres te resumo, que cada uno usa el que le parece. Busca uno bueno y dale pa adelante, si queres leer: Ir a: Aceite

Me gustaria que pongas alguna foto, para ver nomas, pero si queres mejorarlo, una matadita de brillo, quita bien la corrosion que haya, limpialo un poquito con diluyente y empapela como para darle Epoxi en aerosol negro, eso es lo que te recomiendo, es buenisima, pero tarda en secar.
Un saludo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor victor » 13 Mar 2010, 20:32

sebastian escribió:hola es la primera vez que escribo ,pero siempre leo las experiencias sobre sus twister que al igual que la mia son fieles fierros,,a mi me paso que un viaje a chascomus se me ampollo la pinturra del radiador de aceite,calculo que por el calor que levanta,promedio 80,100 km/h viaje,es normal a alguien le paso, en ese momento la moto estaba en hablande.gracias,la verda que esta muy bueno contar con sus experiencias sobre sus tw y que las podamos compartir.seba

hola amigo te cuento que mi moto tambien es 2009 y ase poco la estaba labando y descubri el mismo problema yo creo que es las altas temperaturas y a mi me toco viajar tipo medio dia con 40 grados de calor cuando me fui a la rioja pero creo que seguro tiene una pinturta comun y no se banca las altas temperaturas asi que rasquetiando y ponele pintura alta temperatura y listo , con respecto a el aceite en el viaje a la rioja use el castrol gps pero la moto quedo ruidosa ,ase un mes que estoy usando elf mineral y un chorrito de molicote A anti friccion y la moto camvio esta mucho menos mas silenciosa ,ojo lo del molicote ba en gusto lo que pasa es que el anti friccion ase que las piesas no sa desgasten tan rapido . bueno amigo espero que te sirba de algo la informacion . un abrazo y que sigas bien
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor Agustín76 » 13 Mar 2010, 20:42

La mía vino así desde el primer día, siempre pensé que la pintura era así aspera por algún motivo ciéntifico espacial (espacial dije, no especial) :distraido :risa

O me la vendieron oxidada, o falló la pintura, pero igual me gusta más como está la mía, así como aspera, que toda lisa como la tienen todos :guiño

Ahora la mía tiene 11.300km y nunca se levantó la pintura o se modificó, está como está desde que la compré 0km

Más me jode que con el tiempo el escape ya no está más negro, con la tierra que se le pega con la lluvia ya está todo rojizo, inevitable, ya sé. :lagrimas
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor escalibur » 23 Nov 2010, 01:40

yo compre una twister 0km y mi mecanico noto eso...compare con otras y no lo tenian...ahora me quedo tranquilo que no soy el unico....no creo que sea temperatura , la compre en marzo y todavia nunca la pase de 120 km, para mi es un defecto de fabrica
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor Neptunonet » 23 Nov 2010, 13:42

la pintura de la mia tambien vino asi de fabrica! es modelo 2010!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible