hola gente, queria saber si alguien sabe como se saca el filtro de nafta, para limpiarlo o cambiarlo.
si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria mucho.
ivankoplac escribió:Perdon amigos pero la Tw no trae filtro de nafta !!! solo trae en la llave de paso ,en la parte de abajo una cavidad que se llama trampa de agua,es para que los residuos y el agua que pueda tener el combustible queden ahi,obvio que no es lo mismo que un filtro pero de algo sirve,yo a la mia le coloque un filtro marca fram es aleman esta hecho para motos exclusivamente y me salio $ 11 se lo cambio 3000km junto con el aceite y filtro de aceite...............................si lo que quieren es sacar la treampa de agua solo tienen que aflojar con una llave de 10mm la base o punta de la llave de paso de combustible sin olvidarse de colocarla en off y listo
P/D el que te dijo que la TW trae filtro dentro del tanque ........es mecanico??? para mi no!!!
es que mucho no se todavia de motos.
Kapitan escribió:se le saca la cubeta que está debajo del grifo de nafta y ahí hay una pequeña malla que actua de filtro
Kapitan escribió:se le saca la cubeta que está debajo del grifo de nafta y ahí hay una pequeña malla que actua de filtro
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]