kissero escribió:opino que si el viaje no era de mas de 50 kms,o sea,pocos kms,porque le falten 400 cm3 te puedo asegurar que no le pasara nada al motor,y menos si la llevas tranqui a 100,ahora si el viaje requeria condiciones mas duras es otro tema,saludos!
Piraton Twistero escribió:Mirá, siempre que pregunté a mecánicos sobre el tema aceites, tenía siempre las mismas respuestas:
1) Ponerle a la moto mineral o semisintetico, a gusto de cada uno
2) En cuanto a agregar aceite si no tenes del mismo, tranquilamente agregar de la misma consistencia (20W-50 con 20W-50; 15W-50 con 15W-50; etc)
3) Si tenias aceite mineral y queres pasarte a semisintetico podés hacerlo; al reves NO, por algo de que el semisintetico que venias usando creo que limpia mas el motor y al ponerle despues mineral van a quedar residuos que no los va a limpiar, o algo asi
hual57 escribió:Piraton Twistero escribió:3) Si tenias aceite mineral y queres pasarte a semisintetico podés hacerlo; al reves NO, por algo de que el semisintetico que venias usando creo que limpia mas el motor y al ponerle despues mineral van a quedar residuos que no los va a limpiar, o algo asi
Respecto al punto (3) estaría bueno que alguien que tenga cabal conocimiento del tema responda si es asi.. pero no con "creo" o "me parece". Gracias.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]