Despues de la compra,, que le hacemos??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Despues de la compra,, que le hacemos??

Notapor Corbin » 17 Ago 2009, 00:48

Buenas, para los que no pasaron por la sección de Saludos, soy nuevo y como tal tengo dudas nuevas...

Compre el CBX usado, hasta donde lo reviso un amigo que la tiene muy clara esta muy bien!! es mod 2005 y solo tiene 16.000Km, me dijeron que tiene todos los mantenimientos al día pero ..... "...." prefiero andar tranquilo.

Actualmente la tengo en la cochera pensando en que el martes voy a salir a comprar para empezar Aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de nafta..

Ahora las consultas...

Que mas debo revisar?
Liquido de frenos, debería estar bajo el nivel?
Cuanto aceite lleva 1l. 1,5l ???
Que otra cosa se me escapa y que experiencias tuvieron ustedes??

Bueno espero sus comentarios!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corbin
Nombre: Lisandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 17 Ago 2009, 00:53

hola como estas, antes que nada bienvenido.mira te comento que si la moto realmente tiene 16.000 km y esta en el estado que vos desis, esta barbaro que cambies filtros y aceite para quedarte tranquilo pero por lo demas no deberias hacer mas que pegarle una ojeada haber que tal. porque no deberia tener ningun problema, obio que nunca esta de mas tomarce su tiempo y revisar todo.pero ante todo disfrutala a full que tenes moto para raaaaaaaaaaato :bien
yago777
Nombre: yago

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2009, 18:32

Hola Corbin, la Twister lleva 1.5 lt de aceite en cada cambio (1.8 si desarmás el motor)
Filtro de nafta no lleva visible esta moto (tiene uno incorporado en la manijita de paso de nafta), salvo que le hayan puesto uno externo en el conducto de nafta.
Por lo demás, si te la han visto la moto y no tiene ruido a nada ni humo ni cosa por el estilo, despreocupate, no tenés mucho más para controlar (estado de la cubierta trasera podria ser). Una vez que cambiaste el aceite, controlá si te consume el mismo con el paso de los km. Dedicate ahora a familiarizarte con ella y a disfrutarla :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 18 Ago 2009, 19:43

fijate los frenos, muchos usan el tracero y se gastan muy rapido, mas si van con panda! fijate las pastillas de freno tamb, si te baja el nivel de liquido de freno es porq las pastillas se consumieron, antes de echar el liquido cambia las pastillas! desp tambien opino lo mismo q los demas! ;)
twisterDC

Notapor eydrian » 18 Ago 2009, 21:07

yo hace poco que la compre y la verdad se la re banca, ya hice 2 viejes de 500 km ida y vuelta y todo 10 puntos.-
que es lo que cambie de entrada
aceite - motul 5100 15w50
filtro de combustible (aereo)
filtro de aceite (original)
filtro de aire (original cada 20000 Km)
Corona y piñon
cadena (did japones)

pero claro, todo depende del estado de cada moto.
si le cambaria si o si aceite y filtro.
si tenes bajo el nivel de liquido de freno, antes de agregarle, cambiale las pastillas, porque cuando le pones nuevas, el nivel sube solo
un abrazo
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor sabino » 24 Nov 2009, 18:54

hola yo la mia la compre con 20.000km y esto due lo que le cambie

aceite
filtro de aceite
pastillas de freno (el nivel volvio a subir)

por mi fortuna cuando la compre el que me la vendio hacia poquito que le cambiaba el filtro de aire y la cubierta trasera -----> (gracias a dios, a la virgen y a pink floid porque la compre la moto y quede mas seco que lengua de loro :nervioso )
sabino
Nombre: franco dichiara

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible