Hola gente twistera!!!Bueno me presento antes que todo, soy nuevo en el foro me y realmente esta muy bueno y por eso me anime a comentarles lo q me paso...les hago un resumen asi no los aburro leyendo, resulta que me compre una Twister en el mes de junio y hasta el dia de la fecha recien tengo 400KM todos en ciudad,(es mi 1er moto,el segundo dia despues de adquirirla me cai,si me queria matar ,bue en fin gracias a dios no me paso nada solo un raspon en la rodilla(lo q menos me importaba, asi como ma cai,me levante y lo primero que hice fue mirar mi moto jeje...(se me quebro el tablero no mucho(lo voy a cambiar), se me doblo la palanca del embrage(la quise enderezar y la quebre), se rayo muy muy poquito el gueardabarros delantero(podre conseguir alguna pintura del color de la moto.es gris)....hace no mas de 1 semana saque el registro de conducir .Ahora la moto estaba en casa durmiendo,miro al piso y CHAN una pequeña gota de aceite(si una perdida)oviamente la voy a llevar al service...Que pueden comentar al respecto de esto??Desde ya gracias y espero sus comentarios,Saludos!!!
Hola Lito, Bienvenido al Club, despues completate por favor los datos de tu Avatar, y hacete una presentacion formal en la seccion "Saludos y Presentaciones". Que lástima lo que te paso con la moto , como ya sabrás y si no lo vas a leer acá, existen solo dos tipos de motociclistas: los que se cayeron, y los que se van a caer , es algo inevitable, mas tarde o mas temprano . Lo del aceite: ¿Te fijaste por donde pierde? Tirate abajo de la moto y mirá bien: es muy comun que el tornillo de desagote no tenga el torque (ajuste) suficiente y pierda por ahí, por falta de ajuste. Fijate si pierde por ahi, y en todo caso llevala al service para que le peguen una ajustada (con cuidado), hasta el primer service de cambio de aceite. Cuando le toque eso, para mayor seguridad podes pedir (si no la tiene) que le pongan una arandela de aluminio al tornillo para que ajuste mejor. Contanos despues como lo ves
Hola que tal como estan...Bueno me hice un tiempito para escribirles y comentarles q por suerte no era nada grave...la lleve al service y me dijo q era el anillo torico de la tapa del filtro de aceite, asi que ahi en el momento lo cambio y se acabo la perdida Saludos!!!Nos Vemoss!!!