Aditivos para el combustible

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Aditivos para el combustible

Notapor leariel_lag » 22 Abr 2009, 11:10

El tema de la limpieza del motor por dentro me interesa bastante, y para esto existen aditivos para la nafta que supuestamente limpian el carburador y los conductos y ademas la camara de combustón...
Ustedes usan alguno en especial? Una vez me dijeron que cargando nafta Premium no es necesario ya que vienen incorporados esos aditivos, pero yo siempre cargo nafta premium y cuando le agrego el aditivo (Top Gun de Berdhal, perdon por el chivo jaja) la siento diferente la moto, la salida, el andar, mucho mejor.
Me gustaria saber que opinan, saludos
leariel_lag
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 23 Abr 2009, 11:36

leariel_lag escribió:El tema de la limpieza del motor por dentro me interesa bastante, y para esto existen aditivos para la nafta que supuestamente limpian el carburador y los conductos y ademas la camara de combustón...
Ustedes usan alguno en especial? Una vez me dijeron que cargando nafta Premium no es necesario ya que vienen incorporados esos aditivos, pero yo siempre cargo nafta premium y cuando le agrego el aditivo (Top Gun de Berdhal, perdon por el chivo jaja) la siento diferente la moto, la salida, el andar, mucho mejor.
Me gustaria saber que opinan, saludos

para el combustible esta bien! cada tanto le echas con tanque lleno! pero cada tanto... no sea cosa q laves o kemes el cilindro! acordate q el piston no es forjado y no aguanta mas octanaje!!... yo le agregaria ese aditivo con tanque lleno cada vez q le haga un cervise!
ahora aditivos para el aceite no se te ocurra!
... hay marcas mejores que bardhal!... tenes loktite por ejemplo!
igual ojo! lee bien atras del tachito porq el fraskito mas chikito es para 60L creo!
twisterDC

Notapor Bebu » 25 Abr 2009, 19:52

A la nafta lo unico que le podes hacer agregandole un aditivo es subirle el octanaje... Pero es riesgoso porque si el piston no está preparado se puede llegar a pinchar a causa de la temperatura...
Para el aceite le podes echar el PATRIOT POWER que viene especial para motos... No daña el embrague... Te silencia muchisimo el motor ya que trabaja con particulas con carga electrica... Viene para echar un tarrito cada 2 litros de aceite.... Y se le echa cambio por medio..

BeBu
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Morite » 26 Abr 2009, 04:19

bardhal es mala palabra para los motores segui el consejo de twister dc
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor leariel_lag » 29 Abr 2009, 22:59

Yo lo hacia porque pensaba que servia para limpiar el motor por "dentro", pero si el precio que tengo que pagar es un piston nuevo mejor no lo hago mas :?
Y ese liquido para el aceite no sabia que existia, eso que es lo que hace realmente? Mejora el aceite? Si compramos un aceite bueno es necesario?
leariel_lag
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible