Aditivo para el aceite de las motos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Aditivo para el aceite de las motos

Notapor julio_jj » 14 Oct 2014, 23:30

Amigos del foro: Hoy llevé mi auto un gol country a hacer el cambio de aceite y el dueño del lubricentro que me conoce hace como 7 años y sabiendo que cada dos cambios de aceite le coloco el aditivo Patriot Power desde los 50.000 km y hoy tiene 155.000 me dió la buena noticia que han desarrollado un aditivo anti-fricción PARA MOTORES DE MOTOS!!!!! el mismo no perjudica el embrague pero si lubrica mucho mejor la caja y genera una película anti-fricción en el cilindro.
Puede ir en todos los motores que tengan más de 10.000 Km no en los cero Km que se tienen que asentar y yo les aseguro que la diferencia por lo menos en mi auto son notables desde más suavidad hasta no hacer ruido a metales cuando arranca a la mañana.
Experiencias con esta marca tengo muchas que me pasaron yá que también lo uso en matricería y el poder anti-fricción que tiene es increíble, creo que nada me pone más feliz que saber que el día de mañana cuando haya terminado de ablandar mi moto le pueda colocar este aditivo porque ahí voy a tener la seguridad de que mi motor nunca va a sufrir un desperfecto por falta de lubricación.
El aditivo se llama Patriot Power MT 10 ( que es el que corresponde para motos )
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 15 Oct 2014, 00:31

Gracias x el dato
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 16 Oct 2014, 13:09

Mira vos che que buen dato... :bien :bien :bien
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible