Consumo de aceite... ¿tanto?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consumo de aceite... ¿tanto?

Notapor Pablotomas » 17 Jul 2014, 14:32

Buenas.... en Marzo decidi, despues de tener una Wave y una Fz las dos cero km, comprarme un Twister. Le hice el primer service a los 1000 km en consecionaria oficial, todo lindo. A los 3100 la lleve para el otro service. La verdad no la cago a palos y no tiene mas de cien km en un dia. Resulta que viniendo por Gral Paz, a 90 km la moto se apaga... bajo un cambio y suelto el embrague y empieza un ruido que me helo la sangre. Cuando llego a mi casa presenti que era falta de aceite, y tenia yamalube y le agregue.... un litro y medio le faltaba casi... el ruido disminuyo y la moto arranca y anda... solo que con ese ruido. Al otro dia llame a la grua y la lleve a la consecionaria.
Le explique y me dijeron que la garantia no cubria eso.. falta de aceite... pero mi pregunta es si puede consumir tanto aceite, sin tener perdidas, con 6000km.
Es verdad que yo no revise el aceite, pero no sabia que el aceite se evaporaba.... el arreglo me sale 2800 porque me dejan los rep al costo. YA ESTA. La cagada ya esta .Ahora no se si venderla, si me va a traer problemas a futuro.... en fin... me siento un boludo y lleno de bronca. cualquier comentario util gracias. Con las otras motos esto no me paso y a esas si que les daba... al twister lo respeto y me pasa esto :llorar .... saludos!
Pablotomas
Nombre: Pablo Tomas Cisneros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 17 Jul 2014, 14:43

Peero al cuanto tiempo de hacerle el service te paso esto? Una twister con tan pocos km y que se coma un litro y medio de aceite (que es lo que lleva) es raro.
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor julio_jj » 17 Jul 2014, 15:44

Pablo: bienvenido al foro, para entender un poco el tema, te comento que lo que a vos te pasó es que alguien no te cambió el aceite, osea sacaron el aceite y no le pusieron el aceite nuevo, esta situación también le pasó a una chica que llevó su moto al service (el primero) de una invicta, y cuando llega a la casa que no eran más de 10 cuadras se le ocurre fijarse el nivel de aceite y con mucha sorpresa se dió cuenta que NO LE HABÍAN COLOCADO EL NUEVO ACEITE, para lo cual puteó a toda la concesionaria y de pedo no le pasó nada al motor.
Olvidate que 1,5 l no te lo consume ninguna moto con 6000 km sin que te des cuenta.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pablotomas » 17 Jul 2014, 16:32

de los 3000 a los 5500, 500 antes del service de los 6000. ni una perdida, ni una fumada ... nada... de repente sin aceite. Me dijeron que es asi, que consume.
Pablotomas
Nombre: Pablo Tomas Cisneros

Notapor MARIANOCA » 17 Jul 2014, 16:39

Eso no es consumir....SE OLVIDARON DE METERLE EL ACEITE NUEVO!para que baje asi en 500km tendria que fumar como loco!!!O alguno te hizo una jodita para Tinelli y te lo saco jaja!!Hablando en serio...deberias haber visto humo...y mucho...hay Tw que no bajan una sola gota de aceite....otras que si....no es grave...ni nada de otro mundo..pero de ninguna manera desaparecer un litro y medio de aceite!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Corcho » 17 Jul 2014, 21:05

Si la verdad que para mi se olvidaron de ponérselo en el service. La mía en particular consume muy poco cuando la cago a palos. pero sino no consume nada.
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor mariotwfans » 17 Jul 2014, 22:01

Pablo , que es lo que te dijo la concecionaria que se rompio para cobrarte $ 2800 ??? es imposible que te falte esa cantidad de aceite y no tengas ningun rastro de manchas, fugas, humeadas ... Los de la concecionaria son unos HDP que ... boludeando, hablando con uno , hablando con otro no te colocaron el aceite .... QUE HdP ... :enojado .
Por eso siempre esta el consejo ..... "el service se lo hago yo" :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor cordobarlz » 17 Jul 2014, 22:36

Totalmente, se mandaron un moco ahí, adrede o no, se lo mandaron! Que bronca loco que trabajen así T_T
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Jul 2014, 22:38

Que raro che. Un litro y medio asi por que así no desaparece. Pensalo como una señal del destino.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 17 Jul 2014, 23:50

hola pablo , lamentablemente coincido con los muchachos el moco se lo mandaron en el último service :enojado , si tuviera alguna pérdida te hubieras dado cuenta en donde la estacionás te vá dejando lamparones de aceite es 1 1/2 . De todo se aprende el control de aceite tiene que ser semanal y lo más importante es los sercice básicos aprender a hacerlo uno :idea ,mejor que vos no :no la vá a tratar nadie acá tenés muchos tutoriales para arrancar , en fin suerte y buenas rutas .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible