Alguien puede decirme su opinion del aceite shell advance AX5 para moto mi hijo lo uso en las dos yamahas que tubo y la verdad ni un problema hasta que las vendio pero me gustaria saber si alguien del foro lo a usado o esta usandolo tengo ganas de sacar el motul y seguir con este que es mineral tambien esta el AX7 que creo es semisintetico pero la verdad me gustaria ponerle un mineral espero opiniones un abrazo
por TWISTERNAN el 04 Dic 2013, 20:03, 1 vez
Razón:Se editó el título por ser poco descriptivo (regla #15 de las normas de convivencia de Club Twister)
si es shell es bueno ! olvidateeeeeee con ese aceite las valvulas van a andar joyita aparte por la formula especial que tiene ese tipo de aceite se mantiene en grado mas tiempo que otros por ej los de ypf( regulares) . Mandale nomas que vas a andar con un 10 en la espalda.
Ok Patricio gracias por tu aporte, si mi hijo los uso en la xtz 125 y en la xtz 250 y la verdad nunca un problema espero que algunos amigos del foro aporten mas experiencias sobre este aceite, cuando ande por aquellos pagos seguramente compartiremos un cafe o algo fresco jajaja tambien con el amigo Rudy que es de ahi de mardel, mi hermano vive en miramar asi que cada tanto ando por esos pagos un abrazo amigo.-
No es ser ignorante amigo AlGhouti, todo lo contrario muy bien en preguntar quizas tu duda es la de varios aca te dejo un videito en donde se explica correctamente y me ahorro el escribir 30 renglones jejeje hoy ando con fiaca ! Igual creo que vas a entender mejor observando el video que leyendome a mi. Saludos
Hola muchachos refloto este tema por si alguno quiere volcar alguna experiencia con este aceite yo voy por el segundo cambio ya que no la camino mucho a mi negra pero hasta ahora no tengo quejas.
Daniel yo lo usaba en la xtz 125 y nunca tuve un problema me parece muy buen aceite a la par de cualquiera!!! Ahora uso el motul 3000 por el solo echo de que a la moro le ponían ese pero sino hubiera usado el shell!!! Ni idea cuanto esta ahora!! Espero te sirva!!! Saludos Ahhh tambien lo usaba en una dax (mondial) y cero problema jaja
Hola Claudio la mia la compre con 9500km muy bien cuidada y la usaban con motul 5100 pero note que tenia que agregarle aceite y a veces arrancaba con un poquito de humo y un dia mi hijo me dijo pero ponele el advance ax 5 que yo siempre le puse ese a las motos mias y la verdad que hasta ahora aunque no lo use mucho no puedo decir nada es mas hasta me parece que casi no consume aceite y sale mucho mas economico que el motul, tal vez sea porque es mineral y el 5100 semisintetico, y segun fabrica lleva mineral. Un abrazo y espero que alguien mas vuelque su experiencia