Por Favor!!!!! Ayuda - Problema con carburador

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Por Favor!!!!! Ayuda - Problema con carburador

Notapor CARLONCHOPICHU » 12 May 2013, 18:03

hola a todos .Les pido si alguien me puede ayudar ya que canbie dias anteriores mi twister por mi nueva honda tornado y tuve con apenas 30 km un problema la moto, es usada tiene el inconveniente de que al regular la revoluciones y despues de usarla se apaga como si no tuviera nafta y no anda y no anda. Estaba cerca del mecanico y se la deje resulta que el carburador tiene del lado dereho una tapita que si mal no me equivoco me dijo que era un tipo flaper.. Dijo mi mecanico que eso no viene que solamente el carburador completo. Recien vi en mercadolibre la publicaion que dice asi,(diafragma carburador honda tornado xr 250/600) sera eso lo que se referia el mecanico? No tengo manual de despiese de la moto por lo tanto no se como buscarlo.osea el mecanico me dice que ese problema no se lo voy a sacar asta que lo cambie por el tema que esta como pinchado y se pega al pasar nafta. Agradeseria su ayuda para sacarme la duda y poder comprarlo si es eso.
por Kapitan el 23 Jul 2013, 16:50, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 22 Jul 2013, 23:26

Puede ser el diafragma pinchado

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MARIANOCA » 23 Jul 2013, 08:41

Buen dia Carlos....dos cosas....la moto la compraste cero...o sea cuando te referis a 30 km es con vos o en total??si es solo 30 y te podes manejar con la garantia de lujo....si no es asi...trato de pensar del lado derecho que puede ser...pero no se me ocurre...el diafragama.....es como una "arandela" grande de goma....sale quince pesos una nacional hasta fortunas una importada u original....pero va en la parte de arriba del carburador...no en el costado y si se puede pinchar..

esto es un diafragma..

Por Favor!!!!! Ayuda - Problema con carburador   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CARLONCHOPICHU » 23 Jul 2013, 13:19

Hola muchachos muchas gracias ya esta solucionado el mecanico me dijo que era el diafragma y que no se consigue,pence en comprar el carburador pero lo deje estar y estar al fin de cabo no tube mas problemas.. Gracias por la data y estaban ustedes en lo cierto.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible