Aceites.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Aceites.

Notapor gustavomza » 06 May 2013, 21:44

Hola gente del club, les cuento que tengo una tw y todavia no le hago el primer cambio de aceite, les comento que soy mecanico de autos y que en todos mis autos he usado elf o total ( son lo mismo ) y nunca he tenido problemas, ya sea en mis autos o en los de mis clientes, pero el tema es, alguno ha usado el aceite elf para motos? Segun el distribuidor es muy bueno, y la verdad que todas las marcas conocidas de aceites son buenas por que tienen estandares de calidad que deben cumplir, asi que espero que me saquen de duda, ya que las motos todavia no el lo mio.
gustavomza
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Joaquin gorosito » 18 May 2013, 22:08

capo, yo tengo un tw y siempre uso el mismo aceite, yo uso CASTROL 20 50.. y nunca tuve problemas saludos
Joaquin gorosito
Nombre: joaquin

Notapor numenore » 19 May 2013, 16:46

Yo le puse un par de veces a mi ExEuro , nunca un problema (salvo el costo elevadisimo en Nqn ).
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor deka » 19 May 2013, 19:03

yo uso castrol 20-50 y anda muy bien en mas lo use en la moto anterior q tuve y sin ningun problema!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor seaman » 20 May 2013, 09:43

gustavomza escribió:Hola gente del club, les cuento que tengo una tw y todavia no le hago el primer cambio de aceite, les comento que soy mecanico de autos y que en todos mis autos he usado elf o total ( son lo mismo ) y nunca he tenido problemas, ya sea en mis autos o en los de mis clientes, pero el tema es, alguno ha usado el aceite elf para motos? Segun el distribuidor es muy bueno, y la verdad que todas las marcas conocidas de aceites son buenas por que tienen estandares de calidad que deben cumplir, asi que espero que me saquen de duda, ya que las motos todavia no el lo mio.

Cumpliendo con los que pide el manual en cuanto a caracteristicas podes usar estos 3 aceites que son muy buenos

Mineral
castrol Actevo / Motul 3000 / Ipone 20w50

Semi sintetico

Castrol actevo x / Motul 5100 / Ipone R 4000 rs

Te sugiero trates de usar un aceite que consigas siempre, de mabnera de no andar cambiando de marca y dado el poco valor del filtro, cambiarlos conjuntamente.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gasoberal » 20 May 2013, 12:20

yo hace casi 20 años vengo usando castrol gp que hoy en dia es castrol actevo use en todas las motos que tuve y la que tengo ahora pero jamas tuve ni un problema ,si tuve problema en una cbr 450 en el año 97 use motul 5100 y empezó hacer ruido la cadena de distribucion era una moto con 16000km ,lo saque y le pude castrol y todo rebien y a un amigo en una gs 500 que la compro 0km le paso lo mismo que a mi con el motul.se decía en esos años que venia una tanda adulterado.
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor gustavomza » 21 May 2013, 17:33

grasias muchachos me han despejado las dudas
gustavomza
Nombre: gustavo

Notapor Piraton Twistero » 10 Jun 2013, 16:09

gustavomza escribió:grasias muchachos me han despejado las dudas

Cerramos.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer