Consumo elevado en la tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consumo elevado en la tw

Notapor dardo79 » 04 Ene 2013, 17:34

hola amigos estuve leyendo el tema de consumo en este post y se nota que el mismo es muy variado les comento mi caso tengo una twister blanca 0km modelo 2012 el otro dia decido ir a pasar las fiestas a villaguay entre rios parti desde parana entre rios la distancia recorrida fue de 160km y me entro la preocupacion ya que sali con tanque lleno 16Litros para ser especifico una vez llegado a villaguay me dirijo a cargar combustible eh ahi mi sorpresa le cargue 10Litros me pongo a sacar cuentas y me dio como resultado el consumo de 16km por Litro a una velocidad promedio de 90km a 100km/h con buen clima no habia viento encontra ni a favor mi pregunta es si es alto este consumo para ser una moto 0km a mi me parecio altamente excesivo el consumo uds que dicen agradezco sus opiniones
dardo79

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dardo79 ••
Nombre: edgardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 04 Ene 2013, 18:55

yo creo que el tema pasa por el ablande del motor, a mi me paso con un auto los primeros meses tuvo un consumo un poco alto, pero al pasar el tiempo e ir utilizandolo el consumo mejoro, seguramente pase eso con tu moto
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Josilr » 18 Ene 2013, 21:53

Hola como va gente, te cuento que yo compre la twister hace una semana y la estoy ablandando, le llene el tanque y puse el parcial en 0 y sali de viaje, primer viaje en ruta pasando por ciudad en ocaciones ida y vuelta 170 km, a 90 km/h en 6ta a 6000 rpm, y despues toda la semana ida y vuelta al trabajo unos 50 km por dia todo autopista misma velocidad en ocaciones un poquito mas para pasar alguno, poco y nada de uso en cambios bajos siempre acelerando de a poco, y hoy llegue a la reserva le volvi a llenar el tanque y cargue unos 13 l y el parcial me marcaba 425 km o sea que hice 425 km con 13 l aproximadamente lo que me da un consumo aproximado de 32 km/l aproximadamente.
Y por lo que lei en el foro es aproximadamente en lo que anda la twister un poco mas un poco menos, segun como la manejes.

Espero te sirva amigo y buenas rutas.
Josilr

Moto Actual:
•• Motos de Josilr ••
Nombre: Jose

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible