dr11 escribió:hola chicos! me llamo diego y soy poseedor de una tw 2012 okm! la compre hace aprox una semana...el tema es el siguiente,el dia que me la entregaron, me dijieron que por las dudas le revisara el aceite 1 vez por semana...hace un rato me pongo a revisar el aceite...y como todos sabemos viene sin caballete...saco la barilla o tapon como mas les guste!!se me vino la moto encima con el agujero del aceite abiertoo...no quedo nada del litro y medio que lleva...y tiene solamente 105km es para reirse y putiarme a mi mismo! por la boludes que hice tuve la suerte que no se rayo! mi pregunta es que aceite le pongo ya que no tengo idea cual ponerle! el manual dice que hay que ponerle 15w30 pero se me hace que no va a andar bien para las temperaturas que hay aca en cap fed! cual me recomiendan ya que tiene casi nada de km! les agradesco un monton abrazos!!
Crank escribió:q haces querido, perdon pero al leerlo largue una carcajada.. espero no te hayas lastimado.. ponele el castrol 20-50 trizone.... la perfeccion.. hecha lubricante. :p faaaaaaa!!
eso si.. si le vas a poner el litro y medio.. vacia por completo.. porq sino (si quedo mas aceite).. podes llegar a poner de mas.. y estarias en problemas.
abrazo!Walter.
dr11 escribió:Crank escribió:q haces querido, perdon pero al leerlo largue una carcajada.. espero no te hayas lastimado.. ponele el castrol 20-50 trizone.... la perfeccion.. hecha lubricante. :p faaaaaaa!!
eso si.. si le vas a poner el litro y medio.. vacia por completo.. porq sino (si quedo mas aceite).. podes llegar a poner de mas.. y estarias en problemas.
abrazo!Walter.
que haces walter! esta todo bien!!, la verdad que es para reirse...decis que va a andar bien el aceite que me decis? algunos dicen que el embrague no va a andar bien,y teniendo en cuenta q es okm,la verdad que me agarra en bolas esto! espero sepas entenderme!!
Registrate para verla sin restricciones.
yo todavia no defino que le voy a poner a mi nueva CG...
pupi318 escribió:Casi seguro es ese el que te decia, ya que si te fijas dice Trizone:
Registrate para verla sin restricciones.
Pero ojo que esta el Actevo 4t(mineral) y el Actevo X-tra 4t(Semisintetico)....cual le pones???recorre el post que trata sobre aceite y saca tus conclusiones!jaja, es un tema muy controversial!yo todavia no defino que le voy a poner a mi nueva CG...
, vas a ver muchas opiniones aquí en el foro. Mi opinión (muy discutible si se quiere), es; sacale bien todo el remanente que seguramente quedó, para eso dejá drenar un buen tiempo, y cada tanto inclinala hacia ambos lados, para ayudar el drenaje, pero "OJO NO SE TE VUELVA A CAER!!", luego que ya no veas que gotea algo, le podés poner un semi-sintético, que básicamente en realidad es un "mineral aditivado", porque semi-sintético, es una forma mercantilesca de llamarlo, porque es como estar casi embarazada, no existe, se está o no, bueno el sintético es o no es, pero bueno, volviendo al tema, en cuanto a la viscosidad, eso depende de la zona en que estás, pero en forma genérica un 15w40 para invierno o media estación está bien, ahora para el verano,sería más recomendable un 20w50, pero no te preocupes porque igual con el otro no vas a tener problemas.Lo más importante es que "no te olvides de cambiarlo a los 1000kmt de recorrido"
puesto que es el cambio más importante porque se está acentando el motor y está despidiendo muchos residuos. Bueno espero te ayude mi opinion. Un saludo desde Montevideo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot]