Motul 5100 Y Los 2.000km

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Motul 5100 Y Los 2.000km

Notapor kike » 09 Oct 2012, 20:59

Bueno... la pregunta es la siguiente:

En las últimas veces le he puesto Motul 5100 (antes usaba un Valvoline sintetico)
(El valvoline la caja más suave, menos ruido el motor, pero más me consumía el aceite) la cuestión es que con Motul... cada 2.000Km me consume exactamente 250cm3. La vez anterior le hice el cambio a los 3000Km, esta vez de nuevo voy a hacerle a los 3000.

Quiero saber si es normal que cada 2mil km me consuma 250cm3 de aceite, está bien? Es mucho el consumo?
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 10 Oct 2012, 07:36

hay muchos temas sobre lo mismo, pero la moto te va a dejar de consumir cuando le pongas mineral (motul 3000). que es el que va en esta moto. saludos.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Fede79 » 11 Oct 2012, 12:36

Si te consume aceite es por que seguro le das rosca.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor defeatgera » 11 Oct 2012, 13:31

250 cc cada 2000 kms no es nada. No te hagas problemas y disfrutá la moto. En general, las Twister gastan un poquito de aceite. Para que tengas en cuenta te voy a contar algo:
Las Suzuki Vstrom 650 casi no gastan aceite, pero han habido algunos casos aislados, en Europa, que gastaron 1 litro cada mil kms ¡y no me equivoco ¡1 cada 1000! dentro del período de garantía y ¿sabés qué dicen los manuales del fabricante y los concesionarios?: que hasta un litro los mil está todo bien. Una locura. Después de eso, que una moto gaste 2 o 3 litros cada 10.000 kms, pienso que no es demasiado (la Falcon anda por ahí).
Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor kike » 12 Oct 2012, 14:21

Sep... la verdad le doy no rosca.... requete remil archi rosca. Como vivo en un pueblo y es toda ruta, y en las sierras... jejeje, paisaje y poco transito. Así que a full. :-P Entonces no me preocupo. Gracias!!! :)
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor Emish77 » 17 Oct 2012, 11:20

YO al proximo cambio de aceite le pongo el 3000 de motul, tengo varios amigos que ya me dijeron lo mismo sobre el motul 5100 que me iba a comer un poco de aceite y que iba a joder un toke el embrague y no le pifiaron ni un poco, cuando le ponga el aceite les cuento como cambio la moto...
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor pablofar77 » 18 Oct 2012, 20:46

yo pase del 5100 al castrol mineral y es totalmente positivo el cambio :bien pero cada uno usa lo que le parece.
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Crank » 19 Oct 2012, 07:36

yo use siempre el motul 3000, el proximo voy a cambiar por castrol tambien mineral simplemente por algunos comentarios q escuche.
por otro lado.. lo del 5100 .. si bien come un poco de aceite.. la moto sigue estando muy bien lubricada de hecho tan bien lubricada que hasta puede patinar el embrague (que supuestamente con la version nueva de motul (ESTER) eso debería solucionarlo.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Mrpolijunin » 04 Ene 2013, 21:15

nose como sera la nueva vercion pero el motul 5100 hasta ahora me hizo patinar 2 o 3 veces el embrague nomas...en 6000 km..no pienso que sea grave...aunq en un futuro me pasare al motul 3000
Mrpolijunin

Moto Actual:
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible