hola amigos!! quiero saber que me recomiendann!!! sobre q aceite ponerle a mi tw.. les comento que simepre use castrol actevo 20 w 50.. ya que con este desde que la compre ( a veces ) no siempre cuando me largo a pasar un camion nnoto que aumenta las rpm y la velocidad no.. no siempre me lo hace.. el embrague tiene su juego libre que debe llevar.. esta todo bien.. que me recomiendan seguir con ese o poner un motul 5100, castrol gps 15w 50 o un motul 3000, elf o yamalub??? desde ya muchas gracias y espero sus respuestas..
Fijate que en el foro ya se habló mucho sobre el acveite para la twister. Básicamente tenes que usar un aceite de buena calidad (marca reconocida) mineral 20w50.
por eso uso el castrol xq me parece muy buena marca!! castrol siempre lo tuvieron alla arriba!!de ahi en mas nosee!! si me pasan las conversaciones les agradezco xq no encontre nada sobre el aceite castrol!! gracias
es mi duda tambien cada vez que debo cambiarel aceite..yo uso el Castrol pero a cada lado que vas te recomiendan uno distinto!!!!!......cual es el mejor????
como dice ahí arriba ,si se te va en vueltas es xq patina el embrague, seguramente ya es hora de cambiar discos.. yo uso motu 3000 y se lo cambio cada 3000 km...
hay gente que usa el 5100 y otros, el que te pone honda que creo q es el 15-30, el cual es el q usaba mi moto cuando lo compre, pero se lo cambie xq estaba muy dura la caja.. aproveche cambie los discos y de aceite y ahora la caja es una manteca y en relacion velocidad-aceleracion es un avion!