Aceite Original De Fabrica.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Aceite Original De Fabrica.

Notapor Damiancbx » 13 Ago 2012, 23:38

Hola gente como andan?? yo bien disfrutando de mi tw,. tengo una dauda hablando con una persona me dijo que me fije en cambiarle el aceite de mi honda que biene de fabrica ya que no es el mejor,. me parecio raro ya que tiene solamente 200km y ya cambiarle el aceite,. alguno de ustedes saben algo del tema, es un aceite especial para el ablande o es un aceite comun,.
en el caso de cambiarlo me inclinaria por el motul 3000?? por lo que he leido es el mas indicado..
muchas gracias saludos a todos.
Damiancbx
Nombre: Damian alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 13 Ago 2012, 23:56

buenas, bienvenido y felicidades.

No soy un experto, pero te digo lo que se, la moto seguro que sale con el aceite honda mineral, al estar en ablande se van juntando impurezas(limaduras) del motor. Yo le realice el service oficial de los 1000, porque si lo haces ahora por tu cuenta, perdes la garantia.

La gran mayoria usa motul, yo uso castrol actevo (semisintetico) muchos dicen que jode el embreague, a mi nunca me paso nada y anda joya!!

en fin exitos, y a disfrutarla
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Shikaka » 14 Ago 2012, 08:14

Buenas en mi caso, mala suerte creo, se me ocurrió controlar el aceite a los 100km y tenía 900ml, apenas mojaba la parte inferior de la varilla mediadora, lo que hice yo fue comentarlo en la agencia y le cambie el aceite por Motul 3000.

Imagen
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti

Notapor defeatgera » 14 Ago 2012, 13:05

No cambies el aceite hasta el kilometraje que corresponde y en el service oficial. En todo caso, sí controlá el nivel para asegurarte que no falte. Cuanto menos se toca la moto, menos son los problemas.

Saludos y disfrutala.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor davidtw250 » 14 Ago 2012, 17:32

defeatgera escribió:No cambies el aceite hasta el kilometraje que corresponde y en el service oficial. En todo caso, sí controlá el nivel para asegurarte que no falte. Cuanto menos se toca la moto, menos son los problemas.

Saludos y disfrutala.

Si yo haría lo mismo. Cualquier cosa esta la garantía no te preocupes :bien
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor luisf110 » 14 Ago 2012, 19:02

Damiancbx escribió:Hola gente como andan?? yo bien disfrutando de mi tw,. tengo una dauda hablando con una persona me dijo que me fije en cambiarle el aceite de mi honda que biene de fabrica ya que no es el mejor,. me parecio raro ya que tiene solamente 200km y ya cambiarle el aceite,. alguno de ustedes saben algo del tema, es un aceite especial para el ablande o es un aceite comun,.
en el caso de cambiarlo me inclinaria por el motul 3000?? por lo que he leido es el mas indicado..
muchas gracias saludos a todos.

Amigo:

Un consejo de viejo... hacele caso al manual, porque esta hecho por gente que sabe y tiene experiencia.

No le des bola a los charlatanes o mecanicos improvisados que se la tiran de sabelotodos.

Asentala tranquilo, sin exigencias ni sobrecargas ( la gordi que espere hasta pasado los mil para pasear jajaja)

Hacele las revisones y services que recomiendan y ponele repuestos originales.

Te va a durar muchismo y te va a dar muchas mas satisfacciones
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Damiancbx » 14 Ago 2012, 20:51

Hola,. la verdad muchisimas gracias por los concejos los voy a tener en cuenta,. voy a medir que este todo a nivel y no tocare nada la voy a ablandar tranquilo y le cambiare el aceite en el service oficial a los 1000km,. muchas gracias y saludos,. que esten bien y pronto nos veremos por los caminos,. jaja saludos.. :bien
Damiancbx
Nombre: Damian alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible