Pierde aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pierde aceite

Notapor ezetapiales » 06 Jun 2012, 00:31

Hola a todos los miembros del club. Me hubiese gustado presentarme en el club por otro motivo, pero lamentablemente es por un inconveniente que paso a detallar.
Mi Twister, primer moto que tengo, la compre 0km, ahora tiene 2 meses con apenas 450 km.
Ayer por la mañana, arranco la moto y veo en el piso varias gotas de aceite.
Me acerco para ver si es el tapon donde desagota y por lo que veo esa zona está limpia.
Pero alrrededor de este tapón sí veo que hay manchas de aceite. Hasta parte del caño escape està manchado.

Ya hable con el Service de la agencia y la estoy por llevar. Pero mi consulta es:
Es normal que pase esto teniendo 450km?

Vì otros temas de relacionados a perdida de aceite pero en motos con una mayor cantidad de kilometros.

Disculpen por no poder detallar todo correctamente. Mañana sin falta subo unas fotos para que vean por donde estarìa perdiendo.

Agradezco cualquier opinion que me puedan brindar sobre este tema.
Gracias.
Ezequiel
ezetapiales

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ezetapiales ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 06 Jun 2012, 22:38

Ezequiel, si la pérdida está en el tornillo de desagote no es ningún problema, probablemente sea la junta o el tornillo mal ajustado. De todas formas, si la moto es nueva, que te la vean en el Concesionario, no tenés obligación de ensuciarte los dedos con aceite.

Pero, para tu tranquilidad, es algo de fácil solución.

un abrazo
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 07 Jun 2012, 01:10

Ezequiel mi recomendación es que no la toques llevasela al service seguro que en menos de 15 minutos te lo solucionan, suele ocurrir en las motos nuevas esa pequeña perdida; cuentanos despues que es lo que paso asi le sirve a alguien mas de ayuda. :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor ezetapiales » 07 Jun 2012, 01:12

jorgesaluda escribió:Ezequiel, si la pérdida está en el tornillo de desagote no es ningún problema, probablemente sea la junta o el tornillo mal ajustado. De todas formas, si la moto es nueva, que te la vean en el Concesionario, no tenés obligación de ensuciarte los dedos con aceite.

Pero, para tu tranquilidad, es algo de fácil solución.

un abrazo

Hola Jorge, gracias por tu respuesta.Te comento que hoy la puse en marcha sólo para medir el nivel de aceite, como lo indica el manual (5 min regulando y recién después mido), y está en la mitad de la varilla. O sea que está bien de aceite.
Por lo que veo el tapon de desagote está limpio. Subo un par de fotos, para que se pueda apreciar mejor. Qué les parece?
Gracias.

Imagen
By ezetapiales at 2012-06-06

Imagen

Imagen

Imagen
ezetapiales

Moto Actual:

Notapor Cristian Ariel » 07 Jun 2012, 01:27

Eze me da la sensación que te paso lo mismo que en mi Jawa, cuando tuvo pocos Km es en el mismo lugar, en mi caso fue la mangerita que va a la caja de cambios en el motor que estaba floja seguramente es lo mismo por eso te digo que en 15 minutos te lo solucionan;espero que sea eso nada mas, tu caso fue como el mio media el aceite y su nivel era el mismo.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor motoloko72 » 07 Jun 2012, 21:10

yo tenia el mismo problema q vos pero ami me lo hizo al toque q la saque de la agencia , yo lo q hice fue ajustar todos los tornillos del block y listo no perdió mas ,ya van 600km y nada x ahora ,igual mientras tengas la moto en garantia q la vean ellos para q estes mas tranquilo.saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor ezetapiales » 05 Jul 2012, 14:38

Agradezco a todos por sus opiniones, y para ir cerrando el tema, les comento que fui al service de la concesionaria donde se compró la moto. No me cobraron por esto, porque en ese momento tan sólo tenía 450km.
Hice el reclamo, les dejé la moto y la pasé a buscar a la hora.
Según el mecánico estaba perdiendo por donde se muestra en la imagen (desconozco el nombre de esa pieza) lo ajustó, no perdió más y hasta el día de hoy no tuve problemas. Actualmente la moto tiene 1400 km.
Gracias a todos.
<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=motorlw.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
ezetapiales

Moto Actual:

Notapor pablo250 » 08 Jul 2012, 15:56

los cañitos del radiador.... un aplauso para los enzambladores argentinos... calidad honda mis bolainas
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 09 Jul 2012, 10:01

pablo250 escribió:los cañitos del radiador.... un aplauso para los enzambladores argentinos... calidad honda mis bolainas

:risa :risa :risa
Es que viste lo vagos que somos!! Por ahi el pibe tuvo el cumple de 15 de la hermana y ese dia fué a laburar con un poco de resaca... :risa :risa

Suerte que lo solucionaste Ezequiel!
Conozco un vago q le pasó lo mismo en una Falcon (estando en viaje) y perdió todo el aceite... No se le clavó de puro toor!! Cada tanto, revisadita a todos los tornillos! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Reymomo2004 » 23 Jun 2014, 00:11

Yo estoy igual de caliente. La mia tiene 51 km de uso y le pasa exactamente lo mismo.cuando tenia la ybr 250 jamas tuve un problema. El motor tendra 4 valvula y bla bla pero es una poronga. Hace ruido la transmision parece que voy arrastrando algo. Los pedalines de aluminio se manchas con cualquier cosa. El cuadro parece wue soldo don tito. El embrague trepida un poco. La verdad la voy a usar de florero

Imagen
Reymomo2004
Nombre: Fabian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible