Durante este verana en dos oportunidades tuve que cargar combustible en dos estaciones de seervicio esso, aclaro que son dos estaciones grandes, una de ellas renovo sus tanques el año
pasado, en esta ultima, que queda cerca de casa habia cargado tiempo atras.
habitualmente consumo combustible shell, dado que me lo pagan en el trabajo, ´pero en esas dos oportunidades las dos shell que tengo cerca no tenian combustible.
Luego de la primer carga sali para el tigre y al regreso la moto comenzo a regular a menor nro de revoluciones, ha hacer unas pequeñas fallas y a petardear cuando desaceleraba, cosa que nunca me habia pasado en ninguna de las dos yamahas 250.
Consumi el tanque, volvi a shell y se terminaron los problemas, mas adelante cargue nuevamente esso y aparecieron las dificultades, tal es aasi que saque la bujia y estaba negra,en la salida de gases del escape habia ollin, y la moto nuevamente comenzo a andar como el ogt.
Le comete eso a un compañero de trabajo y me dijo que en su auto, un focus okm le paso
lo mismo.
No se si a alguien le ha pasado lo que les comento, pero una vez gastado el segundo tanque de combustible esso volvi a shell y nuevamente la moto volvio a ser la que era.
slds