Naftas YPF , que va a pasar?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Naftas YPF , que va a pasar?

Notapor dj-omega » 23 Mar 2012, 14:24

bueno gente este tema lo creo por el echo de que me tiene preocupado el tema YPF ósea como todos o casi todos sabemos la nafta de esta empresa es significativamente mas barata que las de las demás empresas, la razón no la sé.... pero en fin viendo todo el quilombo que hay con YPF tengo la sospecha de que la empresa se va a poner a la par (hablando de precios) con sus competidoras, lo que significaría un impacto muy grande en los bolsillos de quienes cargamos Super XXI, particularmente pasaría de pagar 5,098 a 6,4 (6,4 basándome en los precios de otras empresas) en el mejor de los casos, y a la hora de llenar el tanque esto se nota mucho en el bolsillo.. ustedes que opinan?? como ven el panorama?
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 23 Mar 2012, 16:35

aca en mi ciudad no hay Super,solo Premium,y esto desde hace aprox 3 dias,que va a pasar no se,pero como siempre la vamos a terminar pagando nosotros los de abajo
disco stu
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 23 Mar 2012, 17:17

En zona norte hay pocas YPF abiertas, y las que no cerraron por falta de combustible solo tienen Super, al precio conocido. Un bajón si vuelve a aumentar el precio.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 24 Mar 2012, 13:39

:shock :shock que todavía estas pagando 5.098, acá en Córdoba esta a casi 5.5!!!! :enojado , por lo gral no he tenido drama para abastecerme, cargo a mediados de semana por que por los fines de semana estas estaciones se quedan sin combustible y si lamentablemete el precio va a tender a equilibrarce al de las otras empresas :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor TWISTEROX » 24 Mar 2012, 14:48

Que horror!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Cristian Ariel » 24 Mar 2012, 15:21

Acá en mi ciudad habia anoche a 5.84 el litro! :sorprendido
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor dj-omega » 24 Mar 2012, 15:42

luisi escribió::shock :shock que todavía estas pagando 5.098, acá en Córdoba esta a casi 5.5!!!! :enojado , por lo gral no he tenido drama para abastecerme, cargo a mediados de semana por que por los fines de semana estas estaciones se quedan sin combustible y si lamentablemete el precio va a tender a equilibrarce al de las otras empresas :mal

si, es verdad que es ese el precio en la mayoria de las YPF, pero te comento mi experiencia, en santa fe cap. hay 3 YPF que todavia esta 5.098 y aca en santo tome esta 5.8 lo mismo que esperanza, y e visto otras YPF que esta 5.4 no se por que razon pero entre estacion y estacion varia mucho el precio... rarisimo... me dan ganas de comprar nafta para almacenar pero no se puede :lagrimas ..... asi que bue veremos que es lo que pasa :S
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Cristian Ariel » 24 Mar 2012, 15:54

Varia el precio porque en mi cuidad te cobran el "derecho de Playa" y eso es a criterio de cada estación de Servicio por eso en San Francisco es donde la nafta o el Gasoil es el más caro de Argentina :enojado
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pollotwist » 25 Mar 2012, 14:14

Cristian Ariel escribió:Varia el precio porque en mi cuidad te cobran el "derecho de Playa" y eso es a criterio de cada estación de Servicio por eso en San Francisco es donde la nafta o el Gasoil es el más caro de Argentina :enojado

quedate tranquilo aca tambien esta 5.84, todavia no cobran el derecho de playa sino se va a mas de 6 el litro.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor martinleonel » 25 Mar 2012, 17:17

que es el derecho de playa..??? me pueden explicar..!!!
martinleonel
Nombre: leonel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible