hola que tal ... necesitaria saber que aconcejan para el aciete de la transmision, mi twister me tira aceite o grasa por todos lados laverdad es un bajon
Yo uso aceite de máquina, de esos que se consigue en cualquier ferretería y hasta ahora no tuve ningún problema con casi 28000 km. Cuando aceito la cadena no le pongo en exceso y salpica un poco por la llanta en el primer uso despues de la aceitada, pero no es gran cosa, una trapeada y listo.
Yo use siempre el Valvoline($70)....y no chorrea....el kit me duro 20000 Km....ahora como el lubricentro donde lo compro esta cerrado por vacaciones compre el Castrol ($100) pero igual que el otro....te deja la cadena blanca y no chorrea nada!!!!
Yo tambien uso el motorex te deja la cadena color blanco y me salio $114 en Santa Fe, pero tmb tengo el MOLYKOTE en grasa y sprai para usar cuando se me termine el motorex.
Ariel, en mí caso estaba usando el VALVOLINE múy bueno... ahora compre el IPONE para probar ya q escuche buenas criticas de éste y la verdad q tenian rezón, múy bueno tambien, te dejan la transmision toda blanquita y no salpican (ojo, colocalo siempre cuando ya gaurdas la moto y no la huces por un par de horas, asi se seca bien y no te salpique, vas a ver q se pone pegajoso )