Super o premium - video explicativo -

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Super o premium - video explicativo -

Notapor ju_an » 08 Feb 2012, 14:27

no se si este video lo habian subido ya, sino es a mi ver un muy buen aporte ya que no solo sirve para los automoviles, sino que tambien para las motos

http://www.youtube.com/watch?v=hsCl5HwD ... re=related
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rEquIEmm » 08 Feb 2012, 22:35

Muy bueno el video.

Pero una pregunta.

Cual desarrola mas potencia?
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor pampa7777 » 08 Feb 2012, 22:56

Muchachos...la ecuacion es facil....TWISTER = SUPER..el que quiera gastar plata al pe... que lo haga..jajaja eso si la discucion tendria que ser que marca le ponemos....yo desde mi experiencia...cuando puse YPF por ahorrar unas monedas mi TW iba para atras....cuando cambie a SHELL volvio a ser la de siempre!!!!
Saludos!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Rodrigo_b08 » 09 Feb 2012, 21:21

Yo le pongo siempre SUPER, en YPF, tambien probe con SHELL por si habia diferencia y con cualquiera de las dos la moto me funciona igual

Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor TuTeTw » 09 Feb 2012, 23:36

buenas yo siempre cargo en YPF super, ahora cargue en petrobras super y me entro basura al carburador, cosa que solucione poniendole podium de petrobras y dandole a fondo!! ajajja. cada 3 o 4 tanques le pongo un poco de premiun, generalmente en YPF y no por la plata sino porque me gusta la nafta de ahi.

veremos que pasa!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Marcos_ale » 15 Feb 2012, 23:43

No se que opinan unstedes, con el auto me pasa que la Premium me rinde mas kilometros por litro que la super, deduzco que con la moto debe suceder lo mismo, por consiguiente con la premium cargas nafta cada intervalos de tiempo (y distancia) mayores que con la super.
Por poner un ejemplo, si tengo que hacer en un trayecto de 300 km sin estaciones de servicio entre medio, cargo sin dudas la Premium, ya que no me arriesgaria a cargar super y quedarme a la vera del camino con mi TW.
Marcos_ale
Nombre: Marcos

Notapor ju_an » 18 Feb 2012, 01:33

a mi ni en la moto (carburador) ni con el auto (inyeccion) me rinde mas kilometros con nafta premium sea de la estacion de servicio que fuere (YPF, PETROBRAS, ESSO, SHELL)
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor peladok75 » 12 Mar 2012, 19:22

Yo tengo mi twister con 4000 kmtrs recien cumplidos desde que la compre le lleno el tanque con super y le mando al tanque una tapita de aceite 2t para ayudar al ablande.saludos!!!
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor alberto sebastian » 21 May 2012, 17:07

Hola a todos:el asunto de la nafta super es que tiene un porcentaje de etanol (alcohol de caña de azucar),que en algunos casos daña elementos de gomas que no sean siliconadas ,tambien la nafta super por el etanol se consume mas que la premium,porque el alcohol es mas volatil.-yo mezclo las dos naftas y listo.-saludos
alberto sebastian
Nombre: ALBERTO SEBASTIAN

Notapor Matias_junin » 09 Feb 2013, 20:06

bueno a poner super nomas...
Matias_junin
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible