NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE

Estás viendo una página interna del tema NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2010, 21:59

ivankoplac,
solo que vas a sentir el motor un poco mas ruidoso,y podes llegar a experimentar un poco de consumo de aceite,lo cual no indica que se te vaya a romper la moto.......aparte ,es para tener en cuenta que se dieron casos de discos de embrague alabeados por el uso de estos aceites!

A que te referis con eso!? .. .lo decis por el aceite sintetico, explicate mas..

Ya le puse el mismo que el tuyo, el Castrol 20w50 y le cambie el filtro de aceite.

Saludos.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 23 Oct 2012, 03:08

Hola muchachos, queria saber si hay nuevas experiencias con este aceite Honda 15w30, ya que me dijeron que para el service de mi Titan(1er service, el de los 1000km) honda les manda este aceite...
Lo que menos me gusta es que sea 15w30, no es muy "fino"??Segun la tablita de temperaturas del manual seria para temperaturas de entre -5ºC a 33ºC aproximadamente, o sea que hasta que llegue el verano andaria, peeero, jeje, estaba tan seguro de ponerle un mineral 20w50...

en fin alguien mas que lo haya usado y tenga algo que aportar?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor ilnito » 23 Oct 2012, 09:47

pupi318 escribió:Hola muchachos, queria saber si hay nuevas experiencias con este aceite Honda 15w30, ya que me dijeron que para el service de mi Titan(1er service, el de los 1000km) honda les manda este aceite...
Lo que menos me gusta es que sea 15w30, no es muy "fino"??Segun la tablita de temperaturas del manual seria para temperaturas de entre -5ºC a 33ºC aproximadamente, o sea que hasta que llegue el verano andaria, peeero, jeje, estaba tan seguro de ponerle un mineral 20w50...

en fin alguien mas que lo haya usado y tenga algo que aportar?

hola! mira yo lo tenia cuadno compre la moto, y la verdad q no me gusto ni un poco, la caja estaba muy dura y cuadno pasaba los cambios se re escuchaba el cambio de marcha, x eso cambie a motul 3000 y es otra cosa, mucho mas suave al pasar las marchas y ni se siente...
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible