Lion of Juda escribió:Hola tengo una consulta....tengo q hacerle el cambio de aceite ya,y vengo usando el 5100 semisintetico hace rato...me gustaria pasar al nuevo HONDA GENUINE OiL q es mineral si mal no he entendido todo en especial para probar si mejora en la caja para poner punto muerto y para q la 2da no golee tanto al rebajar.....mi duda es-....Hay alguna contra de pasar de semi a mineral dentro del motor???tendria q drenar bien el aceite semisintetico??? bue espero me puedan ayudar....muy bueno todo el tema....un abrazo.....Pablo.
Mirá, te contesto x lo que me dijieron 2 mecánicos con respecto a esto: No tiene nada de malo q se mezcle un poco de semisintético con mineral, siempre hay q tratar q sea lo menos posible y me recomendaron q cuando haga el traspaso cambie el filtro de aceite. Como dije antes yo tenía el 5100 y los cambios no pasaban suavemente como ahora. Tené en cuenta q esté bien la regulación del embrague y el neutro buscalo en movimiento con una "aceleradita". Saludos
o le meto el Castrol GPS????