NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE

Estás viendo una página interna del tema NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2009, 21:34

el sureño escribió:Hice el 1er service en Honda reggio de ramos, me dijieron q no usan este aceite para la twister xq les parece muy liviano

Los que les parece liviano es el precio :lol: :lol:

Por eso te dicen eso, y siguen usando otras marcas que son más caras. No se les escapa una a esta gente de las concesionarias oficiales :arrow:
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el sureño » 30 Dic 2009, 21:48

Agustín76 escribió:
el sureño escribió:Hice el 1er service en Honda reggio de ramos, me dijieron q no usan este aceite para la twister xq les parece muy liviano

Los que les parece liviano es el precio :lol: :lol:

Por eso te dicen eso, y siguen usando otras marcas que son más caras. No se les escapa una a esta gente de las concesionarias oficiales :arrow:

Mirà, puede ser q sea asì pero el precio del service era fijo, incluyendo el aceite y SUPUESTAMENTE le

pusieron Motul 5100 y no el honda q es + barato
el sureño

Notapor Agustín76 » 30 Dic 2009, 22:16

el sureño escribió:Mirà, puede ser q sea asì pero el precio del service era fijo, incluyendo el aceite

Fijate bien en la factura, mi Tw es mi segunda Honda 0km, y siempre en todos los services la factura dice: mano de obra tanto, aceite tanto, filtro tanto.

Si usan otro aceite tendría que variar el precio del service. Si fuera siempre fijo ellos estarían absorbiendo el costo de los distintos insumos y eso es poco probable (o trabajando siempre con un costo en función de los insumos más caros aunque usen otros más baratos).

Ellos no te están cobrando solamente por prestar el servicio de mecánica, sino también por los insumos que le cambian a la moto. Todo eso, la prestación de servicio y los insumos, tienen que estar discriminados en la factura, sino no sabes que estás pagando y en concepto de qué.
Agustín76

Notapor Rucucu » 31 Dic 2009, 08:32

Hola Gente, cuanto sale el 1er Service?

Gracias.
Rucucu
Nombre: -

Notapor Lancer » 31 Dic 2009, 09:08

januszem escribió:Hola Gente, cuanto sale el 1er Service?

Gracias.

Depende cuan garca sean en la consesionaria que la compraste!!! :? :?

cobran lo que se les ocurre!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor GermanGonzalez » 31 Dic 2009, 10:31

Lancer escribió:

Gracias.

Depende cuan garca sean en la consesionaria que la compraste!!! :? :?

cobran lo que se les ocurre!!!!

juaaa juaaa, esto es lo bueno de internet entre otras cosas. . . Duro a los concesionarios garcas!!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Agustín76 » 01 Ene 2010, 13:19

Gracias.

El de los 6.000km me lo cobraron en Genamax SRL $247

El de los 3.000km en Expo Moto SA $280 (encima me cobraron el cambio de la junta de tapa de válvulas estando la moto en plena garantía, no usaron el pegamento original de Honda, me dejaron toda la tapa manchada al parecer por la eternidad y la moto siguió perdiendo aceite, se la llevé a Genamax SRL y ellos arreglaron el desastre que hizo Expo Moto. Desde ya que hubo mail a Honda y toda la bola, me dijeron que los iban a sancionar).
Agustín76

Notapor Rucucu » 04 Ene 2010, 12:55

Hola, gracias por el dato.

No voy a decirlo dónde la compre, pero la verdad que no aparezco ni que me regalen otra Moto.
Pensaba llevarla al Genamax que es dónde entiendo laburan de 10 y dónde Honda me recomendó.

Saludos.
Rucucu

Notapor Agustín76 » 04 Ene 2010, 13:07

januszem escribió:No voy a decirlo dónde la compre, pero la verdad que no aparezco ni que me regalen otra Moto.
Saludos.

Decilo!!!!

Pensá que quizás hoy allá otra persona como vos que está por ir a esa misma concesionaria a dejarle $17.000 y va terminar sintiendo la misma malasangre que vos.

Esa información en realidad nos beneficia a todos.

:twagitador
Agustín76

Notapor Rucucu » 12 Ene 2010, 14:51

Agustín76 escribió:
januszem escribió:No voy a decirlo dónde la compre, pero la verdad que no aparezco ni que me regalen otra Moto.
Saludos.

Decilo!!!!

Pensá que quizás hoy allá otra persona como vos que está por ir a esa misma concesionaria a dejarle $17.000 y va terminar sintiendo la misma malasangre que vos.

Esa información en realidad nos beneficia a todos.

:twagitador

Tenes razón Agustin.
*** La moto fue adquirida en Perfomance Bikes, y el service al igual que vos en Genamax.
La compré allí pues tomaban en buen precio la Storm 2008 y ademas la TW venía con un descuento en la colocacíon de la Alarma.

Salu2
Rucucu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible