DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Estás viendo una página interna del tema DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Notapor jorgesaluda » 02 Jul 2010, 18:21

A lo mejor lo que digo es obvio para la mayoría pero capaz que alguno no lo sabe.

si alguno quiere usar la reserva para que no se junte la mugre en el tanque, no hace falta que llegue a la reserva: alcanza conque ponga la llave en reserva, aun con el tanque lleno o medio lleno.

La llave en "RES" no abre otro tanque, solamente toma de un punto más abajo que la llave en "ON".

La podès usar siempre en reserva si querés ... pero cuando se acabe .... fuiste ;)
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El oficial » 02 Jul 2010, 18:36

jorgesaluda escribió:A lo mejor lo que digo es obvio para la mayoría pero capaz que alguno no lo sabe.

si alguno quiere usar la reserva para que no se junte la mugre en el tanque, no hace falta que llegue a la reserva: alcanza conque ponga la llave en reserva, aun con el tanque lleno o medio lleno.

La llave en "RES" no abre otro tanque, solamente toma de un punto más abajo que la llave en "ON".

La podès usar siempre en reserva si querés ... pero cuando se acabe .... fuiste ;)

Yo no lo sabia buena info gracias :bien
El oficial
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2010, 20:51

Off Topic: los Kirchner contestarian a la pregunta de este post: "NOSOTROS USAMOS LAS RESERVAS CUANTAS VECES SE NOS DE LA GANA" :sonrisa

(chistecito, no se enojen los amigos kirchneristas del foro -¿¿habrá alguno?? :roll: -)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL PIPA 250 » 21 Jul 2010, 06:39

O sea que la nafta que esta en la reserva esta acumulada de hace tiempo?? Tendria que abrirla pra que se mezcle con la otra nafta??
EL PIPA 250
Nombre: FEDERICO

Notapor Agustín76 » 21 Jul 2010, 09:43

EL PIPA 250 escribió:O sea que la nafta que esta en la reserva esta acumulada de hace tiempo?? Tendria que abrirla pra que se mezcle con la otra nafta??

Acá vas a entender la verdad de la vida, je!

Prestale atención a la pieza que muestra en el segundo 55, que es precisamente la pieza que aparece en la imagen congelada que estás viendo, el tubo corto es la reserva. El tanque de nafta no tiene divisiones internas, no hay forma de mezclar nada.

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor FacuTwister » 21 Jul 2010, 11:08

En mi yamaha la use mucho ya que no tenia marcador en el tanque de combustible, en esta nunca dejo que me qeude un cuadradito en el tablero, cuando veo que hay dos ya voy a cargar.
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor clauhergia » 02 Oct 2010, 16:27

Cuando viajo siempre espero que me agarre la reserva, ( no todas las veces obvio )
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor solini » 27 Oct 2010, 12:31

Yo siempre la uso la reserva, cuando se termina el tanque, pongo la reserva y la uso hasta los 30 km.. dsp lo lleno
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Fabian M » 28 Oct 2010, 15:28

Yo uso la reserva unos km siempre que lleno el tanque y luego lo paso a normal, para estar seguro que todo esta bien, con una moto que tuve hace unos cuantos años atras Honda CB 400 N( 1981) , me paso que nunca usaba la reserva hasta el dia que tuve que usararla y estaba tapada, a caminar , ni novia yo y a empujar la moto.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor hmoralespozo » 17 Ene 2011, 10:26

nunca lo he usado ... a lo mas llego a la ultima rayita del marcador cuando empiea a palpitar y ahi le lleno el estanque nuevamente
hmoralespozo
Nombre: hector
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible