Off Mode escribió:hual57 escribió:HONDA DOLORES escribió:
Hola Gente, como andan?!?!? Alguno ya probo con el aceite nunevo?!?! Solo para saber si alguno ya lo puso, a mi todavía no me llegó el aceite, pero se que hay concesionarios que ya lo tienen!!!
Saludos
Federico
Federico, tengo entendido que Matías (su nick es OFF MODE) lo compró (en Avant), lo que no sé es si ya hizo el cambio de aceite en su moto.
Un abrazo...
Lo cambie hace poco mas de 1 semana y la verdad que la moto anda muy bien con este aceite...yo venia de usar siempre el Mobil mineral que tambien se lo sentia muy bien , pero con el aceite de honda siento la moto algo mas "liviana" reacciona mucho mejor tanto en alta como en baja...o almenos esa es la sensacion que me da , realmente me dejo gratamente complacido , el motor se siente mas suave asi como tambien la caja...y ni hablar del embreague que se siente realmente mas blando.
EzequielE escribió:Me faltan menos de 100 km para hacer el primer service, lo voy a probar y después comento.
el sureño escribió:Hice el 1er service en Honda reggio de ramos, me dijieron q no usan este aceite para la twister xq les parece muy liviano
Es así, país bananero con la gran mayoría de servicios bananeros. El aceite lo usan para las de cilindrada mas chicas, supongo q para la BIZ, WAVE, ETCLancer escribió:el sureño escribió:Hice el 1er service en Honda reggio de ramos, me dijieron q no usan este aceite para la twister xq les parece muy liviano
![]()
![]()
les "PARECE" muy liviano!!!
![]()
![]()
es el aceite que honda produce para sus propias motos y dicen que les "parece" liviano![]()
![]()
![]()
hay dios estas consecionarias!!!![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]