Lubricacion automática de cadena!!

Estás viendo una página interna del tema Lubricacion automática de cadena!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Lubricacion automática de cadena!!

Notapor MARIANOCA » 05 Abr 2011, 17:19

william119 escribió:Che no saben, q hay gente con dolor de espalda y no puede andar agachandose. por q tiene jodida la ciatica, vist!! entonces t olvidas de los dolores de espalda para 100mpre. Llame ya!! y le rompemos el c$&@....jajaja :burla :burla :burla

cada ves que tengo que lubricar le tiro un diego a algun pibe que pase...es mas...le tiro un diego y para la coca y sigo haciendo negocio y ni me ensucio ni me agacho jajajajaja!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 17:27

Yo creo que esto para lo unico que nos sirve es para hablar un rato al pedo ja ja ja :risa :risa
por gjm el 05 Abr 2011, 17:38, 1 vez
gjm
Nombre: Guille

Notapor KARBURIN » 05 Abr 2011, 17:35

Je , esto me hace acordar hace una veintena de años unos fulanos aparecieron en mi cuidad --publicidad oral, T.V., escrita, etc.,etc,de por medio --vendieron y se cag..on haciendolo por cierto, de unas pastillas que depositada dentro del tanque de combustible, en contacto con el mismo, se disolvian y R E C T I F I C A B A N el cilindro tapando las rayaduras posibles de los mismos y pistones.-
Era la solución mágica :demonio .-y yo, tantos años de vender cojinetes, aros, bombas de aceite, a.de levas, etc.-(qué b...do)
Ni hablar los rectificadores estaban anonadados ....tanto guita invertida en maquinarias para nada :risa :risa :risa

Resumiendo: los restaurant, hoteles, medios televisivos, radiales y prensa escrita TODAVIA ESTAN ESPERANDO QUE LE PAGUEN !!!!!!se ragaron al jocara en la primera de cambio :risa :risa :risa

Y lo peor que psicologicamente hubo varios bol..os que después de un tiempo, todavia esperaban "EL MILAGRO" :dios :si :burla

kARBURIN
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 18:26

La verdad q por el tratamiento superficial q tienen esas piezas y por los conocimientos q tengo de qca. no habría una sustancia tal...ya q para rectificar se necesita piedras de carburo de silicio o material muy especiales, no cosa q en liquido pueda hacer como si nada...la verdad q este, por cierto mi 2º tema fue para hablar al cuete nomas. por ahí borran lo q esta demás...jejeje
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor mordor » 29 Abr 2011, 21:52

Che, si fuesen un poquito mas rapidos verian que en un cbx la trasmicion sale 2 mangos, pero en una zzr1400 o en un africa twin en pleno viaje, no es un precio loco, ademas en paises nordicos que tiran sal en las calles para el hielo, es logico que alargue la vida de la cadena mucho, dicen que hasta el doble, claro que no lo justifico en un bichito como el nuestro, pero en un bichodonte de 200cv y un kit de 1500 mangos mmmmmmm
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Emiliano » 19 May 2011, 12:40

Hola, les cuento que me acabo de comprar una Twister 0km, y no se si lubricar constante mente la cadena, o no hace falta? ustedes cada cuanto aproximadamente la lubrican?
Emiliano
Nombre: Emiliano

Notapor william119 » 19 May 2011, 21:27

Es mejor lubricar cada 1000km, pero depende de las condiciones en q andas la tw. Yo todabia no llegue ni a los 800km pero un dia me agarro el asfalto muy humedo y barro, y tube q lavar entera la moto y limpiar y lubricar cadena. asi q hasta próximo aviso o dentro de 700-800km vuelvo a lubricar dependiendo de la suciedad, yo controlo casi siempre el estado de lubricacion d la cadena.
Pero nuestras cadenas no necesitan tanto servicio ya q son con O-ring.

Saludos.
William
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor bobpattinio » 24 Ene 2012, 22:10

A ver, acá se me hace que existe un poco de incredulidad... porque es obvio que la lubricación de la cadena te aumenta la vida útil de la misma y la velocidad de la makina, otro tema es en las cadenas con o´ring, yo van dos cambios de cadena que le voy haciendo a los quince mil Km cada una, poniendo D.I.D Japon Sin O´Ring, por el simple hecho de que el o´ring, la enlentese demasiado, le quita rendimiento, y sale mucho mas cara.
En si... andar con la cadena limpia, aliviana el motor y prolonga la vida de la misma. Por cinco mil Km, prefiero usar la sin O´rig, que sale mas barata y le da mas velocidad a la moto...
... Y GUILLE, SI FABRICAS UN LUBRICADOR ASÍ PARA LA TWISTER. SUB FOTOSSSS...
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor 70c4n1 » 30 Ene 2012, 15:29

william119 escribió:Chamullo:"lo q pasa es q la cadena va tan bien lubricada q no hay perdida de energía en la trasmisión del motor a la rueda (friccion), por lo anto se recuperan mas CV" :guiño jajaja. un bolazo grande como una casa, mira si va a tener algo q ver, el aparato con la potencia desarrollada--- :risa :risa :risa

de hecho si tiene razon, en la transmision secundaria se pierde parte de la potencia del motor tan es asi que algunos paises les exigen a los fabricantes que la potencia declarada sea medida en la rueda y no en el cigueñal.

para poner un ejemplo honda dice que la tw tiene una potencia de 24hp (sin modificaciones osea todo original) pero cuando se la pone en el dinamometro da algo asi como unos 22hp a lo sumo, osea que parte de esos 24hp que dice honda se disiparon por efectos como la friccion en alguna parte de la transmision secundaria!!

pero bue, de eso a que se ganen 10hp con solo lubricacion pues si es una estafa con todos los dientes

mordor escribió:Che, si fuesen un poquito mas rapidos verian que en un cbx la trasmicion sale 2 mangos, pero en una zzr1400 o en un africa twin en pleno viaje, no es un precio loco, ademas en paises nordicos que tiran sal en las calles para el hielo, es logico que alargue la vida de la cadena mucho, dicen que hasta el doble, claro que no lo justifico en un bichito como el nuestro, pero en un bichodonte de 200cv y un kit de 1500 mangos mmmmmmm

:aplauso muy cierto!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor werty_624 » 30 Jul 2014, 13:02

Este tipo hace uno casero y le queda bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=5EmkuzpG9qQ
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible