Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo en mi Tw

Notapor lampa » 29 Sep 2013, 09:45

yo peso 100kg y mi moto tiene 3500km,con un bolsito de unos 10kg de equipaje a 120 con una leve brisa de frente me gasta 4.25lts los 100 kmts,,,unos 23.5km/lt....

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor panlo123 » 30 Sep 2013, 19:17

Weno con 12.5 litros ago promedio 220/230km la uso mucho a 120 pero creo q es mucho el consumo no?

Imagen
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel

Notapor shanggay » 03 Oct 2013, 00:40

Bueno les comento que mi moto tiene 2500 Km hechos. y ya son varias veces las que me dedique a medir cuanto me consume.
Para ser exactos. con el tanque sin contar reserva 280 KM los 14. aparte la reserva q son 2 litros.
usándola en calle y también en ruta a 8 mil vueltas. es ese el promedio que obtengo.
la nafta que uso es premium.
la moto creo haberla acentado bein .. hasta los 1000 o 1500 km andaba tranquilo y no pasaba 7.500 vueltas cosas de no causar daños . por las dudas q se yo. pense q asi es mejor.
ahora la moto anda de 10 ..responde muy bien y creo q me va a durar mucho .hice el servis a las 1000 km como corresponde y pedi aceito motul por q me dijeron q es el mejor. ahora a los 3000 tengo q hacer otro y voy a usar el mismo.
abrazo gentE!!!
shanggay
Nombre: franco

Notapor rapa » 03 Oct 2013, 08:51

Bienvenido, Franco! Acá podés encontrar más sobre el consumo de la Twister: viewtopic.php?f=46&t=616
Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 03 Oct 2013, 19:59

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor RamiroJSP » 08 Nov 2013, 00:05

Muchachos, mil gracias por sus comentarios, me sirvieron mucho. Les comparto mi experiencia:
Cuando la saqué con 3,7km de la concesionaria (en julio de este año) me la dieron con reserva. Cargué tanque lleno (sin prestar mucha atención a la cantidad de litros ni a si el combustible llegaba a la boca del tanque) e hice hasta llegar a reserva 320 km. Hoy en día con la moto en 3100 km llego tranquilo a los 370 km sin la necesidad de mover la canillita de reserva. Esto seguramente se debe a que todavía no la pasé de 120 km/h.

Pero déjenme contarles una historia:
Durante las primeras cargas de combustible no miraba la cantidad de litros que el de la estación de servicio le ponía a mi TW, me conformara con que el chabón diga "ya está" y me cobrara mas o menos $100. Hasta que un día, un copado de la Shell que queda en avenida Belgrano y Maza, se quedó como 10 minutos cargando, esperando que baje la espuma y volviendo a cargar y me cobró como $125 pesos. ¡Esos $25 son como 3 litros más, yo no lo podía creer!. Desde ese bendito día, cada vez que llego a la estación de servicio, me bajo de la moto y con una voz bien gruesa grito "'¡BIEN LLENO EH!" y pongo a los pobres pibes de la estación a cargar y esperar a que baje hasta que se cansen. Dejo mi consciencia tranquila diciéndoles luego, que se queden con los vueltos de entre $2 y $5.
Asique mi humilde consejo es que le presten mucha atención a las ganas que tenga el de la estación de servicio de laburar porque la diferencia entre "lleno" y "¡BIEN LLENO EH!" puede ser de 70 km...

Acá les van dos fotos que me encantan. Vamos a ver si a los 6000 km llego también "en punto":

Consumo de la TW   Registrate para verla sin restricciones. Consumo de la TW   Registrate para verla sin restricciones.
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor el-74- » 06 Feb 2014, 12:22

voy a medir devuelta el consumo, capaz lo medi mal.. pero yo la suelo usar en ciudad tranqui y en autopista siempre a fondo.. siempre a fondo es a fondo, acelerador en "ON" 9000rpm+ constantes... y me da entre 3 y 3.5lts c/100
el-74-

Moto Actual:
2006 Imsa Evo Track 110
•• Motos de el-74- ••
Nombre: Alvaro de Urquiza

Notapor marcepel » 15 Abr 2014, 16:29

Mi experiencia en la 1° vez que le mido el consumo en ciudad:
:arrow: Twister con menos de 1000km de uso sin pasarla de 5500rpm y con nafta super de la Shell
:aplauso 451km con 14,5lts = 31km x litro :aplauso
¿Sera que es nueva y no la estoy cagando a palos todavía? :pregunta
marcepel
Nombre: Marcepel

Notapor Orkodelamuerte » 15 Abr 2014, 16:38

No, a esas vueltas, si las aceleradas son tranquilas, gasta eso..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor mariotwfans » 01 May 2014, 21:00

La mia tiene casi 12000 km y por ahora en ciudad, sin tocar la reserva me da 320 a 340 km ... cabe acotar que mi uso es tranqui, la cago a palos donde tengo bastante lugar, cosa que aca en capital no se puede hacer casi en ningun lugar. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible