Lubricacion automática de cadena!!

Estás viendo una página interna del tema Lubricacion automática de cadena!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Lubricacion automática de cadena!!

Notapor racingf1 » 05 Abr 2011, 02:29

de donde saca que te de 10cv de mas :sorpresa :sorpresa . si fuese asi lo compro ahora.
racingf1
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 02:43

william119 escribió:Mas claro echale agua!! yo lo entendí a la perfección, pero yo le pondria el aceite para cadena en algun deposito aparte y dejaría q la gota de aceite, q es muy viscosa de por cierto, sea arrastrada por la cadena cuando se acumule en el extremo por donde sale el aceite...jejeje
bueno nos embrollamos explicando :congelado

Claro willi lo tuyo seria un poquito mas elaborado ya, pero esta bueno saber estas cosas, uno nunca sabe en que momento le puedan ser utiles :bien

racingf1 escribió:de donde saca que te de 10cv de mas :sorpresa :sorpresa . si fuese asi lo compro ahora.

La verdad que no se que tiene que ver tener lubricada la cadena con los CVs de la moto, seguro es un verso para vender nomas.... a menos (y por ese precio da que pensar) que el aparatito ese tenga una turbina oculta :risa
No saben que hacer para vender ya :bajoneado
gjm
Nombre: Guille

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 11:34

Chamullo:"lo q pasa es q la cadena va tan bien lubricada q no hay perdida de energía en la trasmisión del motor a la rueda (friccion), por lo anto se recuperan mas CV" :guiño jajaja. un bolazo grande como una casa, mira si va a tener algo q ver, el aparato con la potencia desarrollada--- :risa :risa :risa
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 11:37

Chamullo:"lo q pasa es q la cadena va tan bien lubricada q no hay perdida de energía en la trasmisión del motor a la rueda (friccion), por lo anto se recuperan mas CV" :guiño jajaja. un bolazo grande como una casa, mira si va a tener algo q ver, el aparato con la potencia desarrollada--- :risa :risa :risa

Mod- elimínelo xq salio dos veces. Perdon
william119

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 05 Abr 2011, 11:47

Mil mangos para lubricar la cadena?? :burla y despues le podes poner liquido hidraulico...que groso....todo para que una cadena de 200 mangos te dure un poco mas....un aerosol de grasa bueno vale 70pesos...agacharse un ratito cada 200km...no tiene precio!!! :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 12:46

MARIANOCA escribió:Mil mangos para lubricar la cadena?? :burla y despues le podes poner liquido hidraulico...que groso....todo para que una cadena de 200 mangos te dure un poco mas....un aerosol de grasa bueno vale 70pesos...agacharse un ratito cada 200km...no tiene precio!!! :risa

Pero por supuesto!! es como se dijo por ahi: te compras casi 3 cadenas, seguro que yendo con 1000 mangos te hacen precio y te dan las 3. Pero estos tipos estan locos y mas loco aun el que lo compra, pero pareceria ridiculo que una boludes tan pequeña como esta salga tanta plata, lo que me lleva a preguntarme no sera que hay algo que nosotros estamos ignorando sobre este aparatito?? Me refiero a que tenga otras funciones (como radio fm, bluetooth, wi-fi, que te cebe mates, que te saque a pasear el perro, etc etc) :pregunta
gjm

Notapor MARIANOCA » 05 Abr 2011, 13:28

gjm escribió:
MARIANOCA escribió:Mil mangos para lubricar la cadena?? :burla y despues le podes poner liquido hidraulico...que groso....todo para que una cadena de 200 mangos te dure un poco mas....un aerosol de grasa bueno vale 70pesos...agacharse un ratito cada 200km...no tiene precio!!! :risa

Pero por supuesto!! es como se dijo por ahi: te compras casi 3 cadenas, seguro que yendo con 1000 mangos te hacen precio y te dan las 3. Pero estos tipos estan locos y mas loco aun el que lo compra, pero pareceria ridiculo que una boludes tan pequeña como esta salga tanta plata, lo que me lleva a preguntarme no sera que hay algo que nosotros estamos ignorando sobre este aparatito?? Me refiero a que tenga otras funciones (como radio fm, bluetooth, wi-fi, que te cebe mates, que te saque a pasear el perro, etc etc) :pregunta

QUE DECIS GUILLE...NO SABES NADA DE ESTAS COSAS...NO VISTE QUE ESTE ES AUTOLUBRICANTE FULL FUL...VIENE CON AIRE ACONDICONADO Y DIRE HIDRAULICA POR ESO EL PRECIO JAJAJAJAJAJA!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 13:40

MARIANOCA escribió:
gjm escribió:

QUE DECIS GUILLE...NO SABES NADA DE ESTAS COSAS...NO VISTE QUE ESTE ES AUTOLUBRICANTE FULL FUL...VIENE CON AIRE ACONDICONADO Y DIRE HIDRAULICA POR ESO EL PRECIO JAJAJAJAJAJA!!!

:risa :risa :risa :risa
Si de una Mariano ja ja, yo no me imagino quien podria ser tan comodo como para comprarse una cosa asi en lugar de, como vos dijiste, agacharse y lubricar la cadena, es un lujo nada mas (creo yo), pero para ser un lujo es bastante caro :mal Ya no saben que inventar, que barbaro!!

PD:recibiste el MP que te mande?
gjm

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 16:45

Che no saben, q hay gente con dolor de espalda y no puede andar agachandose. por q tiene jodida la ciatica, vist!! entonces t olvidas de los dolores de espalda para 100mpre. Llame ya!! y le rompemos el c$&@....jajaja :burla :burla :burla
william119

Moto Actual:

Notapor russodominguez » 05 Abr 2011, 16:53

Esta bueno!. Lastima q esta algo salado como para probarlo! jajajja!

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible