. si fuese asi lo compro ahora.
william119 escribió:Mas claro echale agua!! yo lo entendí a la perfección, pero yo le pondria el aceite para cadena en algun deposito aparte y dejaría q la gota de aceite, q es muy viscosa de por cierto, sea arrastrada por la cadena cuando se acumule en el extremo por donde sale el aceite...jejeje
bueno nos embrollamos explicando

racingf1 escribió:de donde saca que te de 10cv de mas![]()
jajaja. un bolazo grande como una casa, mira si va a tener algo q ver, el aparato con la potencia desarrollada---
jajaja. un bolazo grande como una casa, mira si va a tener algo q ver, el aparato con la potencia desarrollada---

y despues le podes poner liquido hidraulico...que groso....todo para que una cadena de 200 mangos te dure un poco mas....un aerosol de grasa bueno vale 70pesos...agacharse un ratito cada 200km...no tiene precio!!!
MARIANOCA escribió:Mil mangos para lubricar la cadena??y despues le podes poner liquido hidraulico...que groso....todo para que una cadena de 200 mangos te dure un poco mas....un aerosol de grasa bueno vale 70pesos...agacharse un ratito cada 200km...no tiene precio!!!
gjm escribió:MARIANOCA escribió:Mil mangos para lubricar la cadena??y despues le podes poner liquido hidraulico...que groso....todo para que una cadena de 200 mangos te dure un poco mas....un aerosol de grasa bueno vale 70pesos...agacharse un ratito cada 200km...no tiene precio!!!
Pero por supuesto!! es como se dijo por ahi: te compras casi 3 cadenas, seguro que yendo con 1000 mangos te hacen precio y te dan las 3. Pero estos tipos estan locos y mas loco aun el que lo compra, pero pareceria ridiculo que una boludes tan pequeña como esta salga tanta plata, lo que me lleva a preguntarme no sera que hay algo que nosotros estamos ignorando sobre este aparatito?? Me refiero a que tenga otras funciones (como radio fm, bluetooth, wi-fi, que te cebe mates, que te saque a pasear el perro, etc etc)
MARIANOCA escribió:gjm escribió:MARIANOCA escribió:Mil mangos para lubricar la cadena??y despues le podes poner liquido hidraulico...que groso....todo para que una cadena de 200 mangos te dure un poco mas....un aerosol de grasa bueno vale 70pesos...agacharse un ratito cada 200km...no tiene precio!!!
Pero por supuesto!! es como se dijo por ahi: te compras casi 3 cadenas, seguro que yendo con 1000 mangos te hacen precio y te dan las 3. Pero estos tipos estan locos y mas loco aun el que lo compra, pero pareceria ridiculo que una boludes tan pequeña como esta salga tanta plata, lo que me lleva a preguntarme no sera que hay algo que nosotros estamos ignorando sobre este aparatito?? Me refiero a que tenga otras funciones (como radio fm, bluetooth, wi-fi, que te cebe mates, que te saque a pasear el perro, etc etc)
QUE DECIS GUILLE...NO SABES NADA DE ESTAS COSAS...NO VISTE QUE ESTE ES AUTOLUBRICANTE FULL FUL...VIENE CON AIRE ACONDICONADO Y DIRE HIDRAULICA POR ESO EL PRECIO JAJAJAJAJAJA!!!
Ya no saben que inventar, que barbaro!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]