Sin aceite!!!

Estás viendo una página interna del tema Sin aceite!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Sin aceite!!!

Notapor jorg » 11 Feb 2013, 02:07

Mr Leinad escribió:Hola!

Recién se me ocurrió mirar el aceite de la moto, y está prácticamente vacío!! :shock Si no enrosco la varilla, no se pinta nada de aceite!! Y si la enrosco, se pinta, pero muy poco!!

Me quiero matar, debo haber andado un par de días así.. Mañana mismo voy a comprar un aceite para ponerle. Cual tengo que comprar? Le habrá pasado algo por haber andado así?

:llorar

a mi me paso y creo k ni tocaba ni se mojaba la puntita de la varilla ..meti un destornillador en el agujero y se mojo la punta...supongo andba con eso por eso se sentia el olor a pintura quemada del escape despues de darle aceleradas duras....y yo le andaba dandole duro por la ciudad ...supongo a ver si alguien sabe si cuando pASA DE :twistero 7000 rpm hasta 9500rpm empieza a tener consumo de aceite?????
jorg
Nombre: jorg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorg » 11 Feb 2013, 02:09

Mr Leinad escribió:Hola!

Recién se me ocurrió mirar el aceite de la moto, y está prácticamente vacío!! :shock Si no enrosco la varilla, no se pinta nada de aceite!! Y si la enrosco, se pinta, pero muy poco!!

Me quiero matar, debo haber andado un par de días así.. Mañana mismo voy a comprar un aceite para ponerle. Cual tengo que comprar? Le habrá pasado algo por haber andado así?

:llorar

a mi me paso y creo k ni tocaba ni se mojaba la puntita de la varilla ..meti un destornillador en el agujero y se mojo la punta...supongo andba con eso por eso se sentia el olor a pintura quemada del escape despues de darle aceleradas duras....y yo le andaba dandole duro por la ciudad ...supongo a ver si alguien sabe si cuando pASA DE :twistero 7000 rpm hasta 9500rpm empieza a tener consumo de aceite?????
jorg

Notapor jorg » 11 Feb 2013, 02:13

Mr Leinad escribió:Bueno, ayer a la mañana le puse aceite. Me pasé un toque y tuve que sacarle, pero quedó bien. Después a la tarde medí el aceite de nuevo y había bajado un toque, supongo que por haber lubricado mejor todo el motor, y porque le había sacado un poco. Ahora en un rato la prendo de nuevo, me fijo, y completo con lo que haya que ponerle.

En fin, por ahora, creo que todo bien. Por ahí me hice la cabeza al pedo. Igual en una semana tiene turno con el service, así que le regularán y mirarán lo que haga falta. Me interesa sobre todo que le miren las válvulas, para verificar que estén bien.

Muchas gracias Twisterox por contestarme. Me hubiera gustado recibir un poco más de orientación de algunos miembros más sobre el tema..

SI LE diste arranke y luego mediste muy poco aceite es medio mentiroso eso.....pork el aceite se distribuye hacia arriba del motor..o sea para ver bien cuanto tiene tenes que dejarlo reposar al motor un buen rato asi baje lo de arriba ahi si medis el aceite k tiene en realidad.saludos
jorg

Notapor Juankpo50 » 16 Feb 2013, 06:03

Mr Leinad escribió:Cabe destacar que cuando me la entregaron 0 km le medí el aceite y daba justito media varilla. Ahora tiene 1100 km, y turno para el service lunes 21.

Lo que noto ultimamente es que le cuesta un toque más el arranque en frio, y mientras andaba sentía como a veces mini explosiones por el escape, pero andando, no en ralenti.

Estuve buscando info por todos el foro, pero no encontré demasiado.. alguien me puede orientar un poco más? Es normal? Está mal? Hice mier** la moto por no mirar antes?

Hola amigo, a mi me sucedio igual ! de 0 km a 500 km 1/2 varilla, lo mido a los 1000 km y apenas pintaba el fondo de la varilla... x lo que me dijeron en la agencia al asentarla es normal un consumo algo exesivo de aceite, luego se va normalizando, pero si la exigis en rpm y velocidad en ruta va a gastar aceite, lleva siempre una botellita de aceite me dijeron... :shock
saludos twisteros :twistero
Juankpo50

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juankpo50 ••
Nombre: Juan Carlos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible