Limpieza al tanque de Gasolina

Estás viendo una página interna del tema Limpieza al tanque de Gasolina. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Limpieza al tanque de Gasolina

Notapor eltoreador » 01 Sep 2010, 21:42

Pregunta, alguno sabe exactamente con que se limpia el tanque? el liquido de los carburadores sirve? ó tiene alguna junta de goma,
recuerdo que en la escuela limpiaban tanques de combustible de autos viejos con algún tipo de ácido (soda cáustica puede ser??)
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 22 Dic 2010, 22:09

buenas gente! comento mi situacion: yo a mi tw la compre usada, el dueño anterior no la usaba nunca (si la vi andando 3 veces es mucho) y la tenia guardada, la cuestion es que la dejo asi con medio tanque de nafta por lo cual la mitad superior de este estaba super oxidada... Yo a esto no le di articulo y al principio, andando en ciudad todo bien pero despues de un tiempo, haciendo los primeros viajecitos de fin de semana todo bien hasta que me dispuse a hacer un 3er viaje... bue iba en ruta a 100km/h maso y me acerco a un camion y al ir pasandolo a 120 km/h a mitad de camino (por asi decirlo) la moto se me tira abajo, nose como explicarlo pero como si se queria apagar o como una especie de rebaje de 6ta a 3era. me pegue un julepe que ni les digo!! :congelado
bueno baje al costado de la ruta y me tuve que volver para casa pero... sorpresa!!! la moto no iba a mas de 60km/h una babosa parecia, no sabia que pasaba y bue ni bien llegue fui derecho al mecanico y me dijo que se podia haber tapado el chicle del carburador con oxido del tanque. bue despues de "supuestamente" haberla arreglado, confiado trate de hacer otro viaje y a mitad del viaje OTRA VEZ LO MISMO!! (me acorde tantas veces de la madre del mecanico) je
entonces de nuevo volvi a casa y le saque la trampita de agua (debajo del grifo de nafta) y estaba llena de oxido... lo que hice en ese momento fue comprar un filtrito de nafta, se lo coloque y hasta ahora ni un problema pero de todas formas trate de no pasarla de 110 por las dudas se quiera "tapar" nuevo.
aclaro que cada tanto tuve que seguir limpiando la trampita de agua para que no se vaya acumulando oxido que se pueda ir al carburador.
ahora ya esta limpito y ni un drama..
Pido disculpas si los aburri siendo tan extenso
gjm
Nombre: Guille

Notapor gjm » 22 Dic 2010, 22:16

Ah! perdonen :oops: otra vez: quiero aclarar que pense en limpiar el tanque con una cadena como se dijo anteriormente pero no lo hice porque pense que al introducir la cadena dentro y sacudirla podria dañar al flotante (o no se como se llama) del medidor de la nafta que se encuentra dentro de dicho tanque.
en fin (ahora si je) creo que lo mejor seria tratar de mantener siempre lleno el tanque de esta manera no se le da tiempo al oxido de que avance... :twagitador
gjm
Nombre: Guille
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible