como se saca el filtro de nafta?

Estás viendo una página interna del tema como se saca el filtro de nafta?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: como se saca el filtro de nafta?

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2010, 14:48

JAVIER, entonces no hace falta ponerle un filtro de nafta, porque ya tiene. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 01 Feb 2010, 14:57

yo le agregue un filtro de papel, lo que hice fue desconectar la manguera del grifo y agregarle una manguera. entonces el filtro me queda escondido atras del protector de plastico gris y ni se ve

Cuando llego a casa subo fotos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ivankoplac » 01 Feb 2010, 15:28

Si Kapi es como vos decis!!! la TW tiene dos mallas pero no son para filtrar del todo el combustible se llaman mallas de filtrado de macroparticulas,las cuales te pueden filtrar un grano de arena,una pelusa una hilacha un bichito que se haya colado mientras cargamos nafta ect,pero no logran filtrar restos de oxido de los tanque o alguna particula pequeña que pueda llegar a dañar la cabeza del piston,valvulas de adm o aros,para eso se coloca el filtro de papel ,osea para filtrar macroparticulas el de la moto basta!!! pero para microparticulas es mejor poner uno adicional!!!

Tuisterox el filtro lo compre aca en Salta en la calle Alvarado y Lamadrid es una casa de venta de filtros para vehiculos venden marca Mann entre otros
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ivankoplac » 01 Feb 2010, 15:32

Ahhhh me olvidaba pido perdon que en uno de los mensajes puse que la marca del filtro era FRAM y no es asi es marca MANN son alemanes,segun el que me lo vendio dice que MANN es una empresa lider en el mundo fabricando filtros :pregunta :pregunta de ser asi en buena hora y sino me comi la goma y me lo vendio igual!!! :sorpresa
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor juancho » 01 Feb 2010, 17:11

Kapitan escribió:Viendo el despiece encontré que tiene 2 mallas filtro de combustible.

Te páso los números de pieza

16959-471-831 Filtro, Vaso
16952-KPF-900 Malla Filtro Combustible

gracias kapitan por lo datos, son de mucha ayuda. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor sabino » 01 Feb 2010, 17:16

si es justamente asi, son lideres en la fabricacion de filtros tanto de combustible como de aire
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor lagork » 02 Feb 2010, 14:12

Te muestro como lo tengo yo
Imagen
Imagen

espero que te sirva
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor Bruno » 02 Feb 2010, 16:48

Muy buen laburo Gonzalo!

Creo que lo voy a aplicar, gracias por las fotos!! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor juancho » 02 Feb 2010, 17:55

lagork escribió:Te muestro como lo tengo yo
Imagen
Imagen

espero que te sirva

y eso como lo hiciste? cortaste la manguerita y le añadiste el filtro? ese filtro viene asi completo?
:distraido
juancho
Nombre: juancho

Notapor lagork » 02 Feb 2010, 20:43

hice asi
primero pones el pasador en el corte de nafta

le sacas la manguera que sale del pasador (yo no corte la manguera original, la deje asi como esta), hay que sacarle como un alambrecito que tiene que lo ajusta, y lo conectas a una punta del filtro

compre un metro de manguera (creo que es mallada, para la nafta) que me salio algo de 8 $, que la compre en una casa de repuestos de autos, pero en donde compre el filtro de nafta tambien vendian

corte un pedacito corto de la manguera, que es la de la izquierda en la segunda foto, y lo conecte con el filtro

enchufe todo de nuevo y el filtro se acomoda solo atras del plastico gris, porque la manguera original te queda un poco larga y cuando la corres se va un poco para abajo y te queda justo escondido

el filtro lo pague algo de 8 o 10 pesos y hay que fijarse que tiene una flecha q indica el sentido de la nafta

la verdad que es una terrible boludes ponerlo y creo que te puede llegar a sacar de un garron con todo el tema de la nafta sucia

si no entienden digan que el fin de semana y lo saco y lo vuelvo a poner porque es muuy facil
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible