OLOR A NAFTA!!

Estás viendo una página interna del tema OLOR A NAFTA!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: OLOR A NAFTA!!

Notapor Twister250 » 25 Ago 2008, 15:40

El olor a nafta no lo siento. Solo cuando la arranco y durante unos segundos...

Antes con la Biz hasta la dejaba durmiendo afuera (porque un par de veces me olvidé que la había dejado afuera... ajajajaj). Ahora, con la Twister, si está 10 minutos afuera, es mucho tiempo... Generalmente cuando llego, me bajo de la TW, abro el portón y la entro.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Meister250 » 25 Ago 2008, 19:41

Afuera lo que se dice en la calle, ni en dope!!!
Yo me referia afuera para aquellos que tienen un patio en la casa y luego la entran al garage...
Afuera con la cantidad de HDP que andan no creo que sea buena idea, igual en mi Ciudad todavia no tenemos ese gran problema de los afanos, aca dejas algo en la calle y al otro dia lo encontras tal cual...de todas maneras soy medio paranoico con el tema del afano asi que, si la deje afuera y la tengo que entrar siendo la noche, salgo con mi amiga (9mm) ;)
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Maxi_250 » 27 Ago 2008, 22:57

angicu14 escribió:Hola mis amigos twisteros una inquietud... al guardarla en mi garae o lugares cerrados se siente un fuerte olor a nafta y no es suciead porque hasta me he tirado abajo a limpiarla ... no hay perdidas , no dejo que me tiren ni na gota fuera al cargar ... a alguien le pasa ¿?

Si a mi por ahi me pasa pero es cuando tiene poca nafta porq cuando tiene de medio tanque en adelante no pasa nada, le pregunte a mi mecanico y me dijo lo q siempre, no le des bola, no le des bola, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 28 Ago 2008, 13:34

Che tu mecanico me parece que es un poco extremista o es muy capo!...jajajaja...yo me inclinaria por la primera :twisted:
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Maxi_250 » 28 Ago 2008, 14:47

Lukz escribió:Che tu mecanico me parece que es un poco extremista o es muy capo!...jajajaja...yo me inclinaria por la primera :twisted:

yyyy saber algo sabe, nunca me realizo un mal trabajo, eso si yo le digo q me agarre la moto cuando tenga ganas o bien lo q hago es empezar a ir al taller una semana antes asi veo como esta de laburo y cuando veo el momento zacate se la dejo de prepo sin turno ni nada jejejejeje, es macanudo el muchacho y no anda en nada raro, si no sabe algo te dice, andate a tal lado q esta mas en el tema q yo y aunq le rompas mil veces la pelottt si te dice q no en no, ya me paso cuando le reforme la maza trasera al cb, jajajajaj y bue alfinal tenia razon, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor siniestrorave » 10 Feb 2010, 15:16

Che yo tenia ese problema con mi anterior Yamaha XTZ, probaste de cerrar la valvula al carburador?

Yo lo solucione asi. Fijate si te sirve.

Saludos.
Emiliano
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO

Notapor luis15 » 05 Abr 2010, 18:37

a mi pasa lo mismo el olor sale por la tapa de nafta, puede ser por la temperatura del motor de bajo del tanque, no le encuentro otra explicacion a mi amigo, le pasa lo mismo.
luis15

Notapor TWISTEROX » 05 Abr 2010, 20:01

GermanBUF452 escribió:no no me pasa, olfatea el silenciador, puede que este un poquito gorda y lo que no quema el motor queda en el silenciador, pero no creo, es muy raro!

y donde esta eso estimado..!

La mia casi duerme conmigo, en el pasillo no se siente olor a nafta salvo algunos delicados... a mi la verdad me gusta el olor a nafta!!! :sorprendido pero si algo no esta bien, me gustaria saber que es.

Cuando desarme el filtro de aire me dijo un uno que "tenia olor a nafta" metio mano abajo y salio un chorro de nafta, creo que era del silenciador? pero no me fije bien cual era?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alchemyst » 06 Abr 2010, 00:16

TWISTEROX escribió:
GermanBUF452 escribió:no no me pasa, olfatea el silenciador, puede que este un poquito gorda y lo que no quema el motor queda en el silenciador, pero no creo, es muy raro!

y donde esta eso estimado..!

La mia casi duerme conmigo, en el pasillo no se siente olor a nafta salvo algunos delicados... a mi la verdad me gusta el olor a nafta!!! :sorprendido pero si algo no esta bien, me gustaria saber que es.

Cuando desarme el filtro de aire me dijo un uno que "tenia olor a nafta" metio mano abajo y salio un chorro de nafta, creo que era del silenciador? pero no me fije bien cual era?

Fabian, el silenciador es el tacho cromado del escape, quizás german no dijo sólo escape, porque escape se entiende por todo el conjunto desde la salida del cilindro hasta el final...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor el chapa » 29 Abr 2010, 23:12

la temperatura del motor y mas de todo cuando lo paras se eleva y parece que incidiera sobre el tanque de nafta que esta muy cerca de la tapa de cilindro y en seguida se nota un olor a nafta inclusive yo lo siento cuando tengo que parar en un semaforo
el chapa
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible