gabi1975 escribió:como ya dije en otro post,le hice el service de los 3.000 kms ayer viernes,me salio $540.
segun el q me tomo la moto y luego me la entrego,le hicieron:
-cambio de aceite
-cambio de filtro
-limpieza de filtro de aire
-limpieza de cadena
-tensar cadena
-desarme y armado de frenos(los 2)
*el precio,digamos q es salado,pero me quedo tranquilo,nunca tuve problemas ni con la twister ni cuando tenia la ybr125.
ruddy_rar escribió:gabi1975 escribió:como ya dije en otro post,le hice el service de los 3.000 kms ayer viernes,me salio $540.
segun el q me tomo la moto y luego me la entrego,le hicieron:
-cambio de aceite
-cambio de filtro
-limpieza de filtro de aire
-limpieza de cadena
-tensar cadena
-desarme y armado de frenos(los 2)
*el precio,digamos q es salado,pero me quedo tranquilo,nunca tuve problemas ni con la twister ni cuando tenia la ybr125.
Con todo lo que te hicieron yo lo hago en una tarde y me ahorro aproximadamente $340 con la seguridad que lo hice yo.
Hay que animarse a meter mano
no porque me acuerde sino porque me fije en la boleta, jejej) en una agencia oficial ; por cambio de aceite motul 5100 me vendieron dos lts( $100 por litro), mas cambio de filtro de aceite h xr250/600 Honda $ 110, mas el viriviri de regular frenos embrague y por ahí alguna otra cosa... (mano de obra) todo el chiste me termino saliendo $ 540.
que vas a notar la diferencia porque el que le ponen en la agencia es 15w30w y el castrol mineral 25w50w el filtro mann es bueno , ponele el filtro de aceite original y con lo que te ahorrás en el service cambiale la bujia , suerte y buenas rutas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]