Cambio de aceite y filtro

Estás viendo una página interna del tema Cambio de aceite y filtro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio de aceite y filtro

Notapor gustavomza » 03 Feb 2014, 21:29

Un consejo muchachos, si no le tiene confiansa al mecanico, no les lleven sus vehiculos, por que acuerdense que los mecanicos buenos no nesecitamos de gente desconfiada a nuestro lado para que nos controlen, por lo tanto a esa gente directamente no se las atiende,obviamente, ahi de todo, es como cuando uno desconfia de los clientes y les hace comprar todos los repuestos para que no se quejen de que les sale caro, saludos.
gustavomza
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dannycuervo » 22 Feb 2014, 20:18

Hola, como estan ?? Necesito hacerle el 1er servicio a mi Twister 250 y queria saber que aceite lleva exactamente....Puede ser Castrol 15W 30 ??? Porque estoy leyendo y la mayoria menciona Motul 5100 Que en una pagina recomendaban no usar para el Twister........Graciass.
dannycuervo
Nombre: Daniel

Notapor gabi1975 » 22 Feb 2014, 20:32

como ya dije en otro post,le hice el service de los 3.000 kms ayer viernes,me salio $540.
segun el q me tomo la moto y luego me la entrego,le hicieron:
-cambio de aceite
-cambio de filtro
-limpieza de filtro de aire
-limpieza de cadena
-tensar cadena
-desarme y armado de frenos(los 2)

*el precio,digamos q es salado,pero me quedo tranquilo,nunca tuve problemas ni con la twister ni cuando tenia la ybr125.
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor ruddy_rar » 22 Feb 2014, 23:45

gabi1975 escribió:como ya dije en otro post,le hice el service de los 3.000 kms ayer viernes,me salio $540.
-cambio de aceite
-cambio de filtro
-limpieza de cadena
-tensar cadena

*el precio,digamos q es salado,pero me quedo tranquilo,nunca tuve problemas ni con la twister ni cuando tenia la ybr125.

Con todo lo que te hicieron yo lo hago en una tarde y me ahorro aproximadamente $340 con la seguridad que lo hice yo.
Hay que animarse a meter mano :bien
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Orkodelamuerte » 23 Feb 2014, 00:15

ruddy_rar escribió:
gabi1975 escribió:como ya dije en otro post,le hice el service de los 3.000 kms ayer viernes,me salio $540.
-cambio de aceite
-cambio de filtro
-limpieza de cadena
-tensar cadena

Con todo lo que te hicieron yo lo hago en una tarde y me ahorro aproximadamente $340 con la seguridad que lo hice yo.
Hay que animarse a meter mano :bien

Tal cual! Hoy le tocó a mi motito service (mimos) en casa. Cambio de aceite, filtro, soplado del de aire, limpieza y tensionado de cadena, control de frenos y luces, y un baño! Todo por un poco menos de $200. Y de paso, mi Gandalf Gris y yo, nos miramos a los ojos para conocernos mejor...

Con los $400 que me ahorré, le lleno un tanque completo, me compro el Castrol Chain Spray para ponerle cada 1000km a la cadena y me sobra para invitar a mi novia a tomar un helado en la Twister!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor carlos marpe » 25 Feb 2014, 19:30

buenas!!! yo le hice el primer service de los 1.000kms el 03/02/14( :no :no no porque me acuerde sino porque me fije en la boleta, jejej) en una agencia oficial ; por cambio de aceite motul 5100 me vendieron dos lts( $100 por litro), mas cambio de filtro de aceite h xr250/600 Honda $ 110, mas el viriviri de regular frenos embrague y por ahí alguna otra cosa... (mano de obra) todo el chiste me termino saliendo $ 540.
Saludos!!!!!
carlos marpe
Nombre: carlos

Notapor javier de garín » 25 Feb 2014, 21:19

es cuestion de animarse , hay tutoriales muy ilustrativos en el foro , la semana pasada le hice el service que arriba nombraron , aceite castrol actevo trizone mineral 25w50w $96 el litro , filtro original $ 85 y aerosol de grasa grafitada motul $45 , para lubricar cables de freno , embrague que ya me queda para varios service . suerte y buenas rutas . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor YHAVI » 04 Jun 2014, 16:42

Hola que tal muchachos , les pregunto... voy a hacerle el service de los 9000 km yo a la moto pienso ponerle aceite mineral castrol y filtro mann , con esto andaria bien , busco serenar un poco el motor y el clack de la pata de cambios de la moto, hasta ahora siempre el service fue echo en consecionaria , y segun me dijieron le ponen aceite honda original y filtro original , pero la noto muy tosca la moto, ganare algo si le mongo aceite castrol en vez del de honda? al igual que el filtro? en el auto siempre use castrol o Valvoline que son importados y a mi entender los mejores comprobados por los autos de carrera , un abrazo
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••

Notapor javier de garín » 04 Jun 2014, 19:50

yo pienso :idea que vas a notar la diferencia porque el que le ponen en la agencia es 15w30w y el castrol mineral 25w50w el filtro mann es bueno , ponele el filtro de aceite original y con lo que te ahorrás en el service cambiale la bujia , suerte y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gustavomza » 04 Jun 2014, 21:26

todos los aceites de marcas reconocidas son buenos, casstrol, motul, elf,repsol,al igual que los filtros, en mi entender Mann es lo mejor que ahi en filtros.
gustavomza
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible