Olor a nafta..

Estás viendo una página interna del tema Olor a nafta... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Olor a nafta..

Notapor castor666 » 20 Mar 2012, 21:17

Como vaa che .
Mira loco yo no creo que sea la nafta de ypf o de sheel o de repsol o la que sea , ojo !!!!!! Que podes tener una paqueña fuga y no la estas viendo y esa puede ser una de las causas o la otra podria ser que la moto te quede un toque cebada y hay este tambien el problem atenti a la jugada .
Provastes con cerrar elpaso de nafta por un par de dias aver que pasa :pregunta , consejo provaaa !!!! Con cerrar el paso y hay vas a saber si es el carbu o la mangera uuu otra cosa :idea
un cordial abrazo :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vialuna2009 » 21 Mar 2012, 00:20

Hola muchachos bue, aparentemente el olor sale de la tapa del tanque.. si si de ahi no se por que sera que sucede.
vialuna2009
Nombre: Lisandro

Notapor vialuna2009 » 21 Mar 2012, 00:22

alchemyst escribió:ponele de esto al tanque y chau problema

Imagen

Hola como utilizo esto en el tanque???
vialuna2009
Nombre: Lisandro

Notapor nestor-twister » 21 Mar 2012, 04:03

lava bien el tanque en la boca que tiene deves tener un poco de oxido limpia todo eso y apreta bien cuando pones la tapa del tanque, no habras sobrecargado de combustible la moto y te perdio un pokitito chiquito de nafta? ami me paso y andube con olor a nafta por 2 dias hasta que bajo.. limpia bien todo!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2012, 11:07

vialuna2009 escribió:Hola muchachos les cuento que despues de renegar 7 meses para que los hdp de d&a me entreguen la moto carta documento y denuncia de por medio.. me entregaron mi tw blanca... de la cual ya voy a colgar fotos y por suerte es la tw brasilera.. ahora el tema es el siguiente: la moto tiene 550 km y desde el km 0 larga un olor a nafta como si estuviera ahogada. Que podra ser? a alguno le pasa? es normal eso en estas motos? desde ya agradrezco sus respuestas muchachos..

.cuando cargo en YPF mi señora entra al garage o la nena y ponen el grito en el cielo...te mata el olor...con la shell no me pasa....nunca le di bola porque tengo mal olfato..pero a veces es insoportable...tambien lo atribuyo a la tapa y valla a saber los componetes que usan una y otra marca de combustibles! PROBA A CAMBIAR DE ESTACION DE SERVICIO!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 21 Mar 2012, 19:55

Como va loco .
Che que bueno que pudistes descubrir el problem que tenias con el olor a combustible :bien buenisimo che mer alegropor vos .
Fijate sila tapa tiene algun desperfecto en lo que respecta a cerradura y hermetismo ( aguante hermetica :fiesta )
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor chaqueño » 21 Mar 2012, 23:49

yo note ese olor de la nafta ypf de estos ultimos tiempos, es re barandosa. En mi opinion no es nada de importancia, si no ves manchas que se noten es porque no hay perdida. debe de ser solo el vapor que sale. no te olvides que tu motor esta nuevo y calienta un poco mas de la cuenta. trata de que el motor se refrigere bien hasta que se aciente no la pases de 5000 ni menos de 3000.
habras notado que con poca nafta y motor caliente se te calienta el tanque, en ese mom,ento seguro que se evapora mas de la cuenta-
Un amigo mio decia "si pierde es porque tiene" (se referia al aceite) en este caso es si uele a nafta es porque tiene, jajjaaa
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor MARIANOCA » 22 Mar 2012, 08:30

chaqueño escribió:yo note ese olor de la nafta ypf de estos ultimos tiempos, es re barandosa. En mi opinion no es nada de importancia, si no ves manchas que se noten es porque no hay perdida. debe de ser solo el vapor que sale. no te olvides que tu motor esta nuevo y calienta un poco mas de la cuenta. trata de que el motor se refrigere bien hasta que se aciente no la pases de 5000 ni menos de 3000.
habras notado que con poca nafta y motor caliente se te calienta el tanque, en ese mom,ento seguro que se evapora mas de la cuenta-
Un amigo mio decia "si pierde es porque tiene" (se referia al aceite) en este caso es si uele a nafta es porque tiene, jajjaaa

tu amigo deberia tener un Gileron....se le solia decir asi...el gileron que no tiraba aceite...era porque no tenia!! :bien :risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible