Buenas. Hace poquito me compre una Twister 250 mod 2008 con 4500km. me la vendieron con el Problema del Regulador de Voltaje, que si no la desconectas de la bateria la descarga toda la bateria, Quisiera saber que solucion le puedo dar. y los precios de los reguladores de voltajes y si me lo pueden mandar a Formosa Capital. porque aca me recorri a todos los repuesteros y no consegui nada Desde ya muchas Gracias Twisteros
Porfavor alguno de los que sabe! si me puede dar una ayudita. Necesito saber como arreglarlo, que se puede hacer. o si tengo que comprar el regulador de voltaje nuevo Que marca y esas cosas Porfavor, desde ya muchas gracias!
Hola! Yo se q por acá en pilar (Sta fe) hay una fabrica de dispositivos electrónicos, q fabricaban el regulador de la suzuki q yo tenia antes...si averiguo algo t aviso.
Gastón, te diría que hagas lo siguiente: averiguá (copiandolos de la moto) BIEN los datos del equipo.
Luego llamá por tel. o por mail a las casas de Buenos Aires o Rosario (tipo FAS MOTOS o las casas de Pueyrredón y Córdoba) y les preguntás si tienen el modelo, cuánto sale y cómo hacen para enviarlo al interior. En general podés arreglar de pagarlo via transferencia bancaria o en el transporte, en destino.
Pero lo importante es saber qué es lo que tenés que comprar. suerte
pasa que ya fui por un electricista y me dijo que era el regulador de voltaje. si no desconecto el regulador en cuestion de horas descarga la bateria, entonces le puse Bien escondido una Botoncito para no estar jodiendo con los cables que era sumamente anti estetico. je Gracias piraton de cualuquier forma me pongo a leer los post que me pasaste gracias