Problema Odometro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema Odometro

Notapor natitan » 05 Abr 2011, 21:29

Hola, es posible de alguna manera que el odometro total se haya alterado y en ves de marcar 8000km m marca 28.000km? algo con el lo jack? al instalarlo o no tiene nada que ver ayuda plis
natitan
Nombre: natan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 05 Abr 2011, 21:44

fijate el numerode serie del motor y chasis... para mi te cambiaron la moto!

ja la verdad ni idea, pero todo e posible en el area digital..
MGS
Nombre: mauri

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 23:00

MGS escribió:fijate el numerode serie del motor y chasis... para mi te cambiaron la moto!

No es necesario cambiar la moto, con solo cambiarle el trablero completo es suficiente creo yo, o me equivoco? bienvenida sea la correccion
gjm
Nombre: Guille

Notapor Aleckzz » 05 Abr 2011, 23:16

Que sin querer te allas pasado 20000km de tu casa... :pregunta
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor MGS » 06 Abr 2011, 00:31

gjm escribió:
MGS escribió:fijate el numerode serie del motor y chasis... para mi te cambiaron la moto!

No es necesario cambiar la moto, con solo cambiarle el trablero completo es suficiente creo yo, o me equivoco? bienvenida sea la correccion

jaja sin ir mas lejos: cierto!

aca tenes natitan algunos comentarios...

http://www.adach.cl/forum/archive/index ... 30706.html

Nada es imposible... pero la verdad que me parece ilogico que se le haya sumado en vez de resetearse y/o redondearse o cosas por el estilo que son mas factibles.

pero tambien encontre esto:

http://foros.hondaclub.com.ar/archive/i ... 20909.html

no se... por lo visto en la web no encontre nadie con problemas similares en las cbx.. pero reitero.. todo es posible
MGS
Nombre: mauri

Notapor Monster652 » 06 Abr 2011, 07:35

Natan
Ante todo soy un respetuoso de todo lo que viene de fabrica!!, con esto quiero decir
que hay un equipo de ingenieros detras de cada parte del vehiculo.
No creo que sea un problema propio del odometro , si hay algo mal instalado ,puede que lo afecte.
Siempre todo lo que viene instalado de fabrica funciona bien o tenes a quien recurrir en caso de un problema.
Quizas lo mejor sea desconectarlo y listo.
A mi ,los primeros meses se reseteaba el Odometro parcial y la hora ( en un mes, 3 veces paso)
y ahora nunca mas .Lo que hago antes de encender el motor .. espero que se orienten las agujas
y luego enciendo el motor.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 08:05

Por eso justamente es muy improvable, no imposible, pero muy muy improvable que el problema sea de fabrica, una posibilidad podria ser que, si la llevo para el lo jack (cosa que no se que es porque aca no hay nada de eso) o algo asi, algun gente le haya cambiado el tablero, a mi otra cosa no se me ocurre segun la situacion que plantea natan. :nervioso
gjm
Nombre: Guille

Notapor natitan » 06 Abr 2011, 15:51

Gracias gente por la rapida respuesta, en realidad un conocido mio me quiere vender la moto, el me dijo que tiene 8000 , y que tras un problema con el lo jack se cambio a 28000, pero bue... no se , gracias igual
natitan
Nombre: natan

Notapor theboster » 31 Ago 2011, 17:15

Hola gente!!! yo tuve un problema muy parecido con con el odometro , me marcaban unos 14.000 aproximado :bien y la moto la deje de usar unos 3 meses, cuando cargue la bateria andaba locas las agujas y se me fue a 96.600 :shock y todavia no lo pude arreglar.. cambié la bata nueva y sigue igual tiene 96 mil y pico.. :confundido favor una ayudaaaaa!!!! :enojado

Slds.
:twistero
theboster

Notapor Kapitan » 31 Ago 2011, 17:21

theboster escribió:Hola gente!!! yo tuve un problema muy parecido con con el odometro , me marcaban unos 14.000 aproximado :bien y la moto la deje de usar unos 3 meses, cuando cargue la bateria andaba locas las agujas y se me fue a 96.600 :shock y todavia no lo pude arreglar.. cambié la bata nueva y sigue igual tiene 96 mil y pico.. :confundido favor una ayudaaaaa!!!! :enojado

Slds.
:twistero

Hacele 4.000 km mas y tenes una moto 0km :sonrisa

Muy raros estos problemas, la verdad no puedo ayudar demasiado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces