No Arranca Mi Tw, Posible Prob De Alarma??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No Arranca Mi Tw, Posible Prob De Alarma??

Notapor peluk_gon » 02 Abr 2011, 12:06

Buen dia a la barra tw...mal dia para mi :S
Buscando por todos lados no pude ubicar la solucion a mi problema...
La moto no enciende, Tiene alarma pst mps100 la cual activo ya q la deje en la calle y luego de 1hs la intento desactivar y esto no se logra, el control de la alarma marca la luz como que tiene pila..le doy contacto y veo q tarda bastante hasta q enciende la luz del tablero(se desconfig la hora y km parcial),le doy arranque y nada,configuro la hora la apago-vuelvo a encender y se volvio a desconfigurar..la empuje varias cuadras tratandola de hacerla arrancar en 2da y como q arranca pero se para al quedar la moto en velocidad 0..osea no llego a acelerarla...la bocina suena perfecto.
luego viene mi viejo con una ybr125 a hacer puente por si es la bateria(es lo q yo pense)..y no paso nada.
La moto tiene 7200km..de agosto del 2010..la uso frecuentemente...
lei por ahi q si la bocina suena no es problema del fusible..puede q sea la alarma q me este jodiendo??
Aclaro q el dia anterior la habia lavado a manguerazo pero siempre cuidando d no meterle agua bajo el asiento,pero tal vez algo haya filtrado...pero me parece extraño q me haya dejado ir hasta capital(soy de El Palomar) y luego no la pueda encender. cualquier info q me puedan dar por favor q kiero resusitar a mi bebe q tanto la cuido :mal
Si me falta algun dato haganmelo saber asi pueden ubicar mejor el problema..
kien conoce esta alarma puede saber q a veces no enciende la moto, se debe presionar el boton de alarma desactivada(candado abierto) y luego enciende perfecto...en este caso nunca pude desactivarla!!
Alto garron,,espero resolverlo pronto!
saludos y muchas gracias por todo!!
peluk_gon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peluk_gon » 02 Abr 2011, 12:39

acabo de probar con pilas nuevas de la alarma y tmpoco desactiva..luces bajas altas y guiños funcionan perfecto...posiblemente algo de la alarma me este jodiendo no?
peluk_gon

Notapor Matthz » 02 Abr 2011, 13:06

mira por lo que decis , la bateria esta muerta , vos tene en cuenta lo siguiente , si la bateria tiene poca carga es que tiene poco amperaje y para tirar a al bocina no precisa de mucho , medi con un tester , cuantos amperes tiene la baterias , tendria que tener unos 3 a 5 amperes mas o menos , si marca 1 o menos , la alarma te comio la bateria ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor peluk_gon » 02 Abr 2011, 20:52

q tal mattz te agradezco por la respuesta...el tema de la bateria lo descarte realizando el puente con la bata de la ybr de mi viejo xq tampoco encendio....pero al final de todo lo pude solucionar,,estoy mas q feliz ajjja...ahora comento como fue...leyendo un poco de los fusibles me pongo a revisarlos y el primero q saque d la fusilera veo q estaba rota la conexion de las 2 patas...inmediatamente cambie por el q honda brinda de repuesto( en este caso se quemo el 1er fusible nro 5 color beige mirandolo de frente a la izq)una vez conectado doy contacto y el tablero enciende al toque,no como antes q me demoraba unos 5seg mas o menos, le doy arranque y EUREKA..la preciosa de mi vida volvio a nacer jeje no sabes la alegria q tenia encima q felicidaddddddd...antes de esto desconecte el modulo de la alarma y trate de arrancarla de nuevo pero sin suerte...asiq este es mi caso ante este inconveniente q por suerte lo pude solucionar yo solito q es lo q mas me pone contento jajaja...bueno espero q esto le pueda servir de experiencia a los demas.un saludo y muchas gracias por la preocupacion!!! :bien :contento :baile
y a seguirrrrr :twistero
peluk_gon

Notapor Matthz » 03 Abr 2011, 12:05

genial chavon , entonces siga disfrutandoo ...
Matthz
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces