Buscando por todos lados no pude ubicar la solucion a mi problema...
La moto no enciende, Tiene alarma pst mps100 la cual activo ya q la deje en la calle y luego de 1hs la intento desactivar y esto no se logra, el control de la alarma marca la luz como que tiene pila..le doy contacto y veo q tarda bastante hasta q enciende la luz del tablero(se desconfig la hora y km parcial),le doy arranque y nada,configuro la hora la apago-vuelvo a encender y se volvio a desconfigurar..la empuje varias cuadras tratandola de hacerla arrancar en 2da y como q arranca pero se para al quedar la moto en velocidad 0..osea no llego a acelerarla...la bocina suena perfecto.
luego viene mi viejo con una ybr125 a hacer puente por si es la bateria(es lo q yo pense)..y no paso nada.
La moto tiene 7200km..de agosto del 2010..la uso frecuentemente...
lei por ahi q si la bocina suena no es problema del fusible..puede q sea la alarma q me este jodiendo??
Aclaro q el dia anterior la habia lavado a manguerazo pero siempre cuidando d no meterle agua bajo el asiento,pero tal vez algo haya filtrado...pero me parece extraño q me haya dejado ir hasta capital(soy de El Palomar) y luego no la pueda encender. cualquier info q me puedan dar por favor q kiero resusitar a mi bebe q tanto la cuido
Si me falta algun dato haganmelo saber asi pueden ubicar mejor el problema..
kien conoce esta alarma puede saber q a veces no enciende la moto, se debe presionar el boton de alarma desactivada(candado abierto) y luego enciende perfecto...en este caso nunca pude desactivarla!!
Alto garron,,espero resolverlo pronto!
saludos y muchas gracias por todo!!