Medidor De Nivel Nafta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Medidor De Nivel Nafta

Notapor guzzipa » 27 Mar 2011, 17:25

hola como va. Tengo un problema en el tlabero, no me marca la cantidad de nafta que tiene el tanque, pero no tiene que ver con la pantalla, porque todo lo demas anda perfecto, incluso la F de full, la E de empty, y el tanquesito de nafta aparecen alrededor de donde tendrian que estar las rayas de indicacion de nivel de nafta. Yo pienso que debe ser el aparatito q efectivamente mide nafta, o se rompio o simplemente esta mal conectado, o medio suelto... bueno queria saber si saben donde esta hecha la conexion de este aparato para verificar que este enchufado y demas controles.
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 31 Mar 2011, 18:31

Suguramente es que está el cable desenchufado o cortado en algun lado, o un falso contacto.

Probá sacando el tanque y seguí el único cable que sale desde el mismo. Tiene una ficha y va conectado atras de la cacha izquierda si no me equivoco
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor quiquefernandez978 » 20 Abr 2011, 12:48

hola ,

a mi me pasaba lo mismo , saque el tanke y limpie bien el conector q viene del tanque , no jodio mas hasta ahora .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Niche » 20 Abr 2011, 17:57

Saca la tapa lateral izquierda, ahí están todos los cables. Si llegase a estar enchufado lo mejor es que saques el tanque y veas si se ve cortado en alguna parte. Saludos!!
Niche
Nombre: Javier

Notapor pititi » 20 Abr 2011, 19:54

es una fichita negra que esta metida adentro de un plastico grande tipo tubo que cubre un monton de cables, sacando la cacha gris izquierda esta arriba de la bateria
pititi
Nombre: Fernando

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces