Problema luz giro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema luz giro

Notapor carfil » 04 Mar 2011, 17:14

Buenas tardes a todos , mi nombre es Carlos , Tengo una TW ( "la chancha") , con el siguiente problemita : en frío no lo hace nunca , pero en caliente , cuando pongo la luz de giro izquierda , la chancha , funciona al contrario de la luz de giro , es decir se enciende el giro y se apaga la moto , se apaga el giro y la moto vuelve a funcionar , se imaginan que andando por la calle parece un caballo mal domado!!!!!!. tiene alarma y lo jack (no olvidemos vivo en Gran Bs As , zona oeste !!!).
Una vez , que me ocurrio lo antes mencionado , saque el asiento y pude comprobar que "de una cajita negra cerca de la toma de aire " ( creo que el módulo de la alarma , es mi primera moto y como verán no entiendo un caraj.....) cuando "aparecía la falla" hacía ruido a un relé.
La llevé al concesionario (AVANT MOTOS ) y dijeron que para ellos estaba todo Bien.....pero jode de nuevo......
Alguien me puede dar una mano.....!!!!!
Gracias a toodoos!!!!!
carfil
Nombre: la chancha
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIERRA » 08 Mar 2011, 23:30

Hola compañero! Te cuento un poco lo que me dijo el mecanico acerca de tu problema. El Lo Jack no es compatible con muchos sistemas de alarmas, asi que tendrias que anular uno o el otro por el momento para usar la moto y luego buascar otro dispositivo de alarma o sacar el Lo Jack, yo le puse alarma de presencia, sonido y movimiento, además siempre le pongo el seguro en el disco y la ato a un poste, parece mucho lio pero te acostumbras, y todo lo que ahorras en seguros lo usas para mantenimiento o tunning, yo sólo gasto $50 de Resp. Civil. Ah! Si la gente de Avant te dijo que la moto funciona bien es porque asi es, son muy serios en ese sentido, yo tengo mi segunda moto y ambas las compré ahí, y me salieron muy buenas.
SIERRA
Nombre: Javier

Notapor carfil » 11 Mar 2011, 18:21

Buenas tardes!!!!!!!!!!!
Al final cansado de que me falle cuando giro a la izquierda .....hoy me puse manos a la obra .
Desarmé todo el módulo de alarma , revisé todo por si había una soldadura floja o pista cortada, soldé los terminales de la ficha a prueba de agua , desarmé los giros del lado izquierdo , la llave de luces de giro , etc , etc , etc,....... Y nada , seguía el quil.....! .Probé deshabilitando la alarma ....todo igual ...; para el c....!!!.
Al final , ya cansado de buscar posibles causas y comido por los mosquitos , me dispuse a volver a armar todo . Casi termino de armarla (me faltaba la cacha que tapa la batería ) cuando muevo los cables para acomodar y emprolijar y lo veo!!!!!!! :enojado :enojado :shock !!!!!!!
El cable negro (negativo) que conecta la alarma a la batería estaba mal soldado al terminal , eso mas el agua que en alguna lluvia me agarró , hizo que se forme una película tipo "borne sulfatado de la batería " , que producía un falso contacto (en ese sentido los electrónes son muy put....!!!!!!).
Resumiendo :
Saqué terminal , lija al agua , estañado del cable y el terminal , soldado , termocontraible ........
SALIÓ CON FRITAS!!!!!!!!!!

Muchas gracias Sierra !!!!!!!Por la molestia y el consejo , casi opino igual que vos , sobre AVANT.
Un abrazo y gracias de nuevo!!!!!!!!!
carfil
Nombre: la chancha

Notapor SIERRA » 14 Mar 2011, 23:13

JOYA!
SIERRA
Nombre: Javier

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces