No me anda ni el velocimetro ni el tacometro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No me anda ni el velocimetro ni el tacometro

Notapor guzzipa » 07 Dic 2010, 11:45

Hola, como va... A mi negra le dejo de andar el velocimetro y el tacometro, pero nada no reacciona ni al principio(cuando le das arranque, que generalmente se reseteaba la parte analogica del tablero) ni despues, no andan para nada ninguno de los dos. La parte digital anda barbaro los cuenta kilometro parcial y total funcionan perfecto igual que la hora y el medidor de nafta. Pero todo lo que es la parte analogica del tablero no funciona.

Lo desarme entero para ver si encontraba algo pero no hubo caso, hasta desarme los cosos blancos(no se como se llaman) que tienen un sistema de engranajes que mueve las agujas del velocimetro y el tacometro pero no encontre nada raro.

AYUDA POR FAVOR
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 08 Dic 2010, 13:09

si la moto esta en garantia, reclamala y te que cambien el tacometro.

se te reseteaba la parte analogica? .... te referis a las agujas! porque por lo general se resetea la parte digital y usualmente es debido a una falla electrica por lo gral. la bateria.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 20 Dic 2010, 14:41

se habrá jodido algún engranaje si es que los odometros digitales funcionan. Llevala al service para que la revisen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor guzzipa » 20 Dic 2010, 15:12

si me parece que tiene que ver con los odometros, porque son las agujas nada mas!!! tienen un sistema de reduccion por engranaje, puede ser que sea un engranaje!! pero justo los odometros se rompieron!!!?
guzzipa

Notapor guzzipa » 20 Dic 2010, 15:17

desarme los odometros tambien!!! los desarme y volvi a armar me volvi puto pero encontre la posicion de los engranajes asi y todo ni se mosquean las agujas!!!

Alguna sugerencia??

Me dan la direccion de algun service de honda?
guzzipa

Notapor Kapitan » 20 Dic 2010, 15:34

acá tenes los concesionarios Honda

http://motos.honda.com.ar/concesionarios
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor guzzipa » 03 Ene 2011, 11:53

fui al service mas cercano a mi casa(en ramos). me dijeron que tengo que cambiar el tablero entero! me parece una estupides! estoy practicamente seguro que son los odometros esos que tienen un sistema de engranajes combinados con dos bobinitas! me parece una estupides pagar 1200 pesos!!!! por el tablero nuevo, el hasta me ofrecio la truchada de darme uno con 8000km por 600 pesos, voy a mercado libre para eso querido!! pero aparte me molesto la predisposicion de mierda que tienen apenas le conte muy por arriba mi problema me dijo que tenia que cambiar el tablero entero!!! no hay otra solucion??

Nadie sabe de algun lugar donde se ARREGLEN o se INTENTEN ARREGLAR velocimetros, tableros. etc???
guzzipa

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces