Problema con alarma PST 100

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema con alarma PST 100

Notapor Lion » 09 Oct 2010, 10:09

Hola, el tema viene asi...

Ayer me subi a mi moto, empece andar y empezo a sonar la bocina de mi alarma PST 100..Lo raro es q no se acciona la alarma, o sea, las luces no se titilan y la moto no se apaga, pero para q deje de sonar la bocina tengo q apagar la moto..

Alguno le paso, ideas???

Saludos y agradezco su ayuda!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 09 Oct 2010, 10:42

Lion escribió:Hola, el tema viene asi...

Ayer me subi a mi moto, empece andar y empezo a sonar la bocina de mi alarma PST 100..Lo raro es q no se acciona la alarma, o sea, las luces no se titilan y la moto no se apaga, pero para q deje de sonar la bocina tengo q apagar la moto..

Alguno le paso, ideas???

Probaste presionar el botón de desactivación de la alarma sin apagar el motor? Yo he tenido un problema similar (en mi caso la alarma hacía un sonido intermitente y un desello en las luces, pero no me apagaba el motor) y andando presionaba el botón de desarmado de la alarma (siempre lo llevo en un bolsillo) y dejaba de hacerlo. El problema siempre se me dió en zonas donde hay antenas de transmisión de VHF que afectan al sensor de presencia de la PST.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 09 Oct 2010, 14:33

theBuzz escribió:
Lion escribió:Hola, el tema viene asi...

Alguno le paso, ideas???

Probaste presionar el botón de desactivación de la alarma sin apagar el motor? Yo he tenido un problema similar (en mi caso la alarma hacía un sonido intermitente y un desello en las luces, pero no me apagaba el motor) y andando presionaba el botón de desarmado de la alarma (siempre lo llevo en un bolsillo) y dejaba de hacerlo. El problema siempre se me dió en zonas donde hay antenas de transmisión de VHF que afectan al sensor de presencia de la PST.

No eso me ha pasado alguna vez, porque se corta la señal de presencia y se te activa...si no haces la desactivacion en un tiempo( 60 segundos creo), se te apaga la moto...

Pero esto q me pasa no tiene nada q ver con eso, es mas aprete el control de desactivar por las dudas y no pasa nada...:S
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces