1)Primero La alarma AVECES no suena, osea anda pero la sirena no(las luces, funciones si andan menos el sonido).
2)Cuando prendo la moto y la dejo regulando(regula en unos 1100RPM) y prendo el xenón la moto se apaga.(es como que le quitara corriente a la moto o nose)
3)Cuando la dejo regulando me di cuenta que las 2 lamparita de posición que tengo adelante se ve como baja y aumenta (estando regulando, apenas se nota) y al acelerar aumenta la luminosidad.
La moto ya cumplió el año, osea que la batería tiene 1año. Prefiero que sea la batería y no el regulador de voltaje
Ha me olvidaba, a masa de la sirena lo tengo conectado al tornillo que agarra el regulador de voltaje, noce si tendrá que ver ya que ase mucho lo tengo así y esto esta pasando ase poco.
Bueno espero que me puedan ayudar