Regulador de voltaje o Bateria?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Regulador de voltaje o Bateria?

Notapor Adriancito32 » 29 Sep 2010, 09:34

Bueno les cuento el problema, Tengo mi moto con Sistema de rastreo, Alarma, Xenón y toma de encendedor.
1)Primero La alarma AVECES no suena, osea anda pero la sirena no(las luces, funciones si andan menos el sonido).

2)Cuando prendo la moto y la dejo regulando(regula en unos 1100RPM) y prendo el xenón la moto se apaga.(es como que le quitara corriente a la moto o nose)

3)Cuando la dejo regulando me di cuenta que las 2 lamparita de posición que tengo adelante se ve como baja y aumenta (estando regulando, apenas se nota) y al acelerar aumenta la luminosidad.

La moto ya cumplió el año, osea que la batería tiene 1año. Prefiero que sea la batería y no el regulador de voltaje

Ha me olvidaba, a masa de la sirena lo tengo conectado al tornillo que agarra el regulador de voltaje, noce si tendrá que ver ya que ase mucho lo tengo así y esto esta pasando ase poco.

Bueno espero que me puedan ayudar :bien
Adriancito32
Nombre: Adrian.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 29 Sep 2010, 20:43

pasa por el taller que lo vemos vamos a descartar cosas
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor NicoTrettel » 09 Oct 2010, 15:30

Antes q nada saca la bateria, llevala a un taller y deciles q te la carguen toda la noche a 2/3 amperes ponela de nuevo y fijate, te diria q al Xenon lo prendas una vez q la moto ya arranco... 1 minuto despues ponele.... y si lo prendes andando mejor. El regulador no creo q sea y mucho menor el alternador... un saludo!

ah... fijate de paso si todos los cables/fusibles estan ok.
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor hector vega » 03 Nov 2010, 20:39

Hola quiero contarles q luego d 3 años y 41300 km tube mi primer falla en mi TW, resulta q d un dia a otro m encuentro cn q no arranca x bateria baja y la misma tenia 6 meses d uso, la corro y arranca, x lo q deduje q podria ser la misma o quizas el regulador luego d un viaje la llevo al taller y bue era nomas el regulador q cargaba apenas 10,19 amp. asi q compre un Piercard equivalente ( 250 $ ) y ahi quedo regulando ja ja d todas formas sigo contento cn la TW alguna vez tenia q sucederle algo.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor chaqueño » 26 Ene 2011, 17:23

seria bueno colocar un indicador de amperimetro o un voltimetro no? Para mi la falla es bateria fuki, seguramente el consumo excesivo. Fijate de sacarle el acido, labala bien, volvele a cargar el acido y mandala a que le hagan un carga a ver que pasa. A mi me dio resultado.
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor hmoralespozo » 27 Ene 2011, 10:16

si cuando aumentas la aceleracion sub e la luminosidad , debe ser el regulador .Pero no estaria de mas echrle una revisasda con un tester a la bateria y ver que sucede con la carga.
saludos y cuentanos como te fue.
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor diegof » 27 Ene 2011, 11:52

hmoralespozo escribió:si cuando aumentas la aceleracion sub e la luminosidad , debe ser el regulador .Pero no estaria de mas echrle una revisasda con un tester a la bateria y ver que sucede con la carga.
saludos y cuentanos como te fue.

nono, lo contrario, si cuando acelera van aumentando la fuerza de la luz anda todo bien, lo que esta pasando es que la bateria no retiene la carga, medir con tester en la bateria con la moto en marcha, si tenes mas de 13,5v sobre las 2000 o 3000 rpm, el regulador anda bien, es la bateria.
y las baterias de las TW son estancas, 0 mantenimiento por ser de gel, no son para abrir, al menos esa trae en el modelo mio 2010, lleva la misma bateria que la nx250 japonesa.
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces