gente como les va , estoy loco resulta que me patinaba el bendix mal no arrancaba ya la lleve al mecanico y resulta que no ahi repuesto por ningun lado , alguien sabe alguien que repare bendix o nose tiene alguno para vender ?? otra cosita necesito la carcasa blanca donde va la plaqueta del tablero , tampoco ahi por ningun lado , que hago gente la vendo 2 pesos y me dedico a llorar?
Conozco a alguien q lo cambio, pero no se si puso original o no... Lo unico q se q sale arriba de $500 la verdad es una porqueria Honda con el tema de repuestos, son mas caro q la mier... y tampoco hay en stock en ningun lado nada.. Casi siempre es a pedido y tardan como 1 mes en traertelo... Hay q pasarse a Yamaha me parece o a motos chinas, de ultima la moto es barata y vas a estar en la misma q con Honda, no hay repuestos en ningun lado jajjaja, espero tengas suerte.
entra en la pagina oficial de honda, mandales un ticket o llama por telefono y santo remedio! yo hice eso con la catalina de distribucion de un yamaha xtz y me la mandaron a mi casa gratis! fijate si Honda hace algo parecido... por lo menos te la ubican y vas y la compras! es una moto que se vende como pan caliente por lo tanto tienen que tener todos los repuestos a disposicion! un abrazo