DECESPERADO , necesito bendix

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

DECESPERADO , necesito bendix

Notapor uka » 12 Sep 2010, 14:04

gente como les va , estoy loco resulta que me patinaba el bendix mal no arrancaba ya la lleve al mecanico y resulta que no ahi repuesto por ningun lado , alguien sabe alguien que repare bendix o nose tiene alguno para vender ?? otra cosita necesito la carcasa blanca donde va la plaqueta del tablero , tampoco ahi por ningun lado , que hago gente la vendo 2 pesos y me dedico a llorar?
uka
Nombre: juanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabi_tu » 15 Sep 2010, 19:33

Conozco a alguien q lo cambio, pero no se si puso original o no... Lo unico q se q sale arriba de $500 la verdad es una porqueria Honda con el tema de repuestos, son mas caro q la mier... y tampoco hay en stock en ningun lado nada.. Casi siempre es a pedido y tardan como 1 mes en traertelo... Hay q pasarse a Yamaha me parece o a motos chinas, de ultima la moto es barata y vas a estar en la misma q con Honda, no hay repuestos en ningun lado jajjaja, espero tengas suerte.

Saludos
Fabi
fabi_tu
Nombre: Fabian

Notapor ahL » 16 Sep 2010, 10:06

entra en la pagina oficial de honda, mandales un ticket o llama por telefono y santo remedio! yo hice eso con la catalina de distribucion de un yamaha xtz y me la mandaron a mi casa gratis! fijate si Honda hace algo parecido... por lo menos te la ubican y vas y la compras! es una moto que se vende como pan caliente por lo tanto tienen que tener todos los repuestos a disposicion! un abrazo
ahL
Nombre: Pedro

Notapor ducarly » 16 Sep 2010, 21:53

Hola Uka:
Fijate si lo conseguís, sino yo te lo puedo reparar. Escribime al mail.
Buenas Rutas, Carlos.
ducarly
Nombre: Carlos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces