Alarma "Loca"

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alarma "Loca"

Notapor Ivan12 » 09 Sep 2010, 00:46

wenas amigos les consulto: hace unas semanas q cada dos x tres (gralmente entre las 12.30am y las 3am, x lo q es MUY MOLESTO :-x ) empieza a sonar la alarma de la tw SIN Q PASE ABSOLUTAMENTE NADA!!! :shock: (y de eso estoy seguro, xq duerme adentro en el pasillo al lado de la puerta de mi pieza 8-) ) y nos despierta a todos :-o (sera q kiere ir a dar una vuelta? juaz!) :mrgreen:
keria saber si a alguien le paso, y si es asi como lo soluciono...
ah! la alarma es una pst mps100 :roll:
espero me ayuden! :oops: aunq ahora ya me acostumbre, las primeras veces sali de la pieza con un bat de beisbol q tengo dispuesto a cagar a palazos lo primero q se me cruce :twisted: y la segunda de esas veces casi la liga mi viejo :oops:
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 09 Sep 2010, 01:05

mmm.. no soy UFFFF... pero.. no estará fallado el censor de golpes??...

o.. si es entre las 12.30 y 3.00.. a la loca le gusta salir a esa hora y vos no le das bola.. eso es ser un muyyy mal padre!! ejjeje
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 Sep 2010, 05:57

Buen día Ivan. Yo tuve una PST en una Honda Storm, y se me activaba andando cuando pasaba por lugares específicos (por ejemplo Panamericana y San Martín, donde hay antenas de transmisión de radio VHF). Alguna vez pregunté y me dijeron que las PST se disparan o bien porque están muy pegadas al CDI o a algún manojo de cables de la moto, o porque son afectadas por ciertas frecuencias de radio. Tal vez en ese horario hay algo parecido (si es el caso, la solución es o no activar la alarma o mudarte, je).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2010, 10:31

Ivan12 escribió:cada dos x tres (gralmente entre las 12.30am y las 3am, x lo q es MUY MOLESTO :-x ) empieza a sonar la alarma de la tw SIN Q PASE ABSOLUTAMENTE NADA

mmmmmmmm :nervioso ....

¿¡UN FANTASMA!? :congelado


:risa Naaaaaa ¿Alguien por la zona que a esa hora se conecte como radioaficionado en UHF?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ivan12 » 09 Sep 2010, 17:18

estuve chusmeando un poco, el censor esta bien pegado o sea q no se mueve (puede fallar igual, pero... no se)

lo q me decis hernan tambien me pasa a veces en autopista si voy con el control d presencia activado... voy a revisar lo q me decis de los cables... a ver q pasa... q se yo?

y piraton, yo pense lo mismooo!!! 1º un chorro!!! a darle con el bat!!! jeje... y 2º un fantasma uhhhh lo de radioaficionado cerca de mi casa no creo eh...

gracias chicos... seguiremos revisando entonces!!!

saludos!
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×