Cuenta Km parcial que no anda...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cuenta Km parcial que no anda...

Notapor nicolasjordanpalma » 05 Sep 2010, 22:21

Hola amigos Twisteros... quería contarles que hace unos días un hermoso perro negro del tamaño de un pony decidió ver que tan dura es la rueda delantera de la TW y se cruzo... resultado: cambio de un espejo, un giro delantero, la puntera del manillar, la palanca de embrague y la carcasa superior e inferior del tablero. Ademas tuve que alinear de nuevo los cristos (gracias al post fue bastante fácil) pero eso no lo cuento, una cosa curiosa, el manubrio sigue derecho ja. La cuestión y aquí mi pregunta es: dejo de andar el cuenta Km parcial... quiero decir que esta siempre en cero y no cuenta... el resto anda joya. Tiene algo que ver que la haya andado unos días sin el tablero? A alguien le paso?... Les dejo un saludo a todos y si tienen ganas contesten
Nicolas... el único Twistero de la patagonia (por lo menos de mi ciudad ja)
Avatar de Usuario
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
Ubicación: Piedra Buena, Santa Cruz, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 05 Sep 2010, 23:06

Hola Nico, antes nada te comento que a este tema te lo van a mover de esta sección lo van a pasar a la sección taller, que es donde corresponde que esté.

Con respecto a tu pregunta, te digo que desde de mi punto de vista no tiene nada que ver que hayas estado sin tablero, lo que sí creo, es que con el golpe que le pegaste es muy probable que se haya producido un desperfecto electrónico, como una soldadura de estaño que se cortó o algo similar. Vas a tener que hacerlo ver con alguien que esté en electrónica ya que el tablero es digital.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 05 Sep 2010, 23:47

samurai escribió:Hola Nico, antes nada te comento que a este tema te lo van a mover de esta sección lo van a pasar a la sección taller, que es donde corresponde que esté.

:bien

El nuevo link de ubicacion: viewtopic.php?f=45&p=140973#p140973
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor migueohc » 05 Sep 2010, 23:55

El reloj y el cuenta km total funcionan bien?
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor nicolasjordanpalma » 06 Sep 2010, 20:19

hola a todos... primero pido disculpas por que puse esto en cualquier lado y lo movieron, espero agarrarle la mano pronto al tema del foro.
Por otra parte voy a pedir disculpas por salame que soy nomas... se me dio por desarmar el tablero de nuevo y resulta que habia quedado presionado el boton "reset" con el borde del plastico, eso hacia que no marque el cuenta km parcial... gracias por el interes migueohc y samurai... estan autorizados a putearme ja ja. Saludos
Avatar de Usuario
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
Ubicación: Piedra Buena, Santa Cruz, Argentina

Notapor migueohc » 07 Sep 2010, 00:04

nicolasjordanpalma escribió:hola a todos... primero pido disculpas por que puse esto en cualquier lado y lo movieron, espero agarrarle la mano pronto al tema del foro.
Por otra parte voy a pedir disculpas por salame que soy nomas... se me dio por desarmar el tablero de nuevo y resulta que habia quedado presionado el boton "reset" con el borde del plastico, eso hacia que no marque el cuenta km parcial... gracias por el interes migueohc y samurai... estan autorizados a putearme ja ja. Saludos


:risa son cosas que pasan, lo bueno es que ya lo tenés funcionando.

Saludos!
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×