) mi twister entra a boxes a ponerse de vuelta en condiciones
, y voy a aprovechar para hacerle instalar la alarma (no me doy maña para seguir el instructivo y toquetear el cableado
). Si bien tengo plena confianza en la gente que va a hacer la instalacion, quisiera que me dijeran si alguno sabe que precauciones habría que tener al instalarla, respecto al cuidado del CDSI, el regulador de voltaje, etc; es decir, recomendaciones de instalar/no instalar por ejemplo en tal o cual lado de la moto, para no tener problemas, etc. La alarma a instalar es la MPS G4. Desde ya muchas gracias
). O sea, tendría que preguntarles a los instaladores si la unidad sellada la instalan lejos del CDSI o de cables, no?
. Hablando con el gerente del taller (discutiendo mas bien
) me decia que la alarma para intalarla hay que tocar el cableado de la moto y si se quemaba el cdi (por ejemplo) Honda no se hacia cargo. Que debia ver quien me la instalaba porque podian hacerlo mal. Ahi me asuste
y empece a recorrer los lugares de instalacion y preguntando me di cuenta que te hacen una chanchada. Ni siquiera soldaban las uniones, solo con cinta adhesiva. Uno no se da cuenta porque te dan la alarma colocada pero con el tiempo puede haber un mal contacto y anda a reclamarle a magoya
!! Entonces, ya desolado porque no sabia que hacer
, entre al tutoria del club y hay un twistero que instalo la misma alarma y posteo todos los pasos!! un capo!!
Me puse con pasiencia y la coloque yo, puse estaño en todas las uniones, precintos, y espaguetis termocontraibles. Quedo super bien, porque la explicacion esta excelente!! si no te llegas a animar, fijate quien la coloca y que sea de tu confianza, que suelde todo (es el mejor consejo que te puedo dar). Un abrazo y espero que te quede bien!
, por eso la llevo a que la instalen. Voy a tener en cuenta todo lo aquí dicho y se lo voy a preguntar a los del taller