Problema bateria.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema bateria.

Notapor MAXI_TWISTER » 12 Ago 2010, 15:47

hola que tal queria dejar una observacion con respecto a la bateria. el dia de ayer fui a usar la moto y estaba muerta apretaba cualquier luz y se me reseteaba el tablero. calcule que era la bateria despues de empujarla arrancaba. salimos a dar una vuelta a ver si cargaba un poco pero donde la paraba no arrancaba a si que fui a averiguar por una bateria y la yuasa me salia $280 :lagrimas . me doy la vuelta y de camino se me para... la moto. y ni corriendola la arranco despues de pasear la moto caminado voy a lo de un conocido y me ofrece otra bateria pero era mas grande y me pregunta si tenia agua la bateria, y yo sin saber ya que la bateria dice libre mantenimiento no la revise. era aqui el problema la bateria estaba seca ni una gota de agua. le agregamos agua destilada un rato de carga y la colocamos, santo remedio arranco al toque la moto :contento . por apurado casi compro una bateria nueva.si alguna vez no les anda la bateria puedo decir revisar el acido.
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 12 Ago 2010, 17:40

MAXI_TWISTER escribió:hola que tal queria dejar una observacion con respecto a la bateria. el dia de ayer fui a usar la moto y estaba muerta apretaba cualquier luz y se me reseteaba el tablero. calcule que era la bateria despues de empujarla arrancaba. salimos a dar una vuelta a ver si cargaba un poco pero donde la paraba no arrancaba a si que fui a averiguar por una bateria y la yuasa me salia $280 :lagrimas . me doy la vuelta y de camino se me para... la moto. y ni corriendola la arranco despues de pasear la moto caminado voy a lo de un conocido y me ofrece otra bateria pero era mas grande y me pregunta si tenia agua la bateria, y yo sin saber ya que la bateria dice libre mantenimiento no la revise. era aqui el problema la bateria estaba seca ni una gota de agua. le agregamos agua destilada un rato de carga y la colocamos, santo remedio arranco al toque la moto :contento . por apurado casi compro una bateria nueva.si alguna vez no les anda la bateria puedo decir revisar el acido.

Max hay a darle una mano a pomelo porq no se anima a tocar, a ver si no vamos y se la miramos, creo q tiene el mismo problema pero a el se le resetea el tablero es como q no tiene fuerza para sostener el arranque :nervioso
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 12 Ago 2010, 18:34

Maxi_250 escribió:Max hay a darle una mano a pomelo porq no se anima a tocar, a ver si no vamos y se la miramos, creo q tiene el mismo problema pero a el se le resetea el tablero es como q no tiene fuerza para sostener el arranque :nervioso

JAJA NO ME QUEMES MAXI Q NO SE NADA DE MOTOS JAJAJAJA AHORA FUNCIONA BIEN, APARENTEMENTE SOLO LE FALTABA CARGAR ANDANDO...GRACIAS AMIGAZO!!!!!!!!!!!!!! :dios
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor MAXI_TWISTER » 17 Ago 2010, 09:33

Bien con respecto a la bateria estoy tomando unos mates y me voy a comprar una nueva, por que la vieja aguanto unos dias no mas. calculo que si a la bateria original le hubiese hechado agua destilada antes talvez hubiese aguantado mas tiempo. por que cuando ocurrio el problema ya estaba sequita ni una gota de acido tenia. bueno mi pregunta por si alguien sabe ¿a las baterias se le puede agregar acido o agua destilada cuando le falta a o no????
MAXI_TWISTER

Notapor MAXI_TWISTER » 17 Ago 2010, 09:41

pobre pome che que no sabe :confundido :confundido ... tenes que agarrar las herramientas que tengas y desarmarla asi vas a aprender jajaja. de ultima lo llamas a masi_250 que te soluciona todo :agite .
MAXI_TWISTER

Notapor luis15 » 04 Sep 2010, 18:17

Hola consulta yo rebice mi bateria, y es sellada incluso dice de no abrir ni agregar agua, la moto la tengo desde marzo de este año, cuel es la vida util de la misma,desde ya gracias
luis15

Notapor Nano10 » 04 Sep 2010, 18:22

Segun cada bateria, la mia me duro como dos años y medio, pero hay otras que tienen como 3 años o mas.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor luis15 » 04 Sep 2010, 18:32

Ok, entonces hay que esperar que se agote no se le puede agregar agua ni volver a cargarla
luis15

Notapor jorgesaluda » 04 Sep 2010, 18:52

Si la batería es libre de mantenimiento, no se debe ni se puede cargarle nada.
Si la batería tiene los vasos accesibles, se le debe agregar agua siempre que haga falta: un cm por encima de las placas.
En el caso que fuera necesario agregarle ácido, lo debe hacer uno que sepa, porque debe medirse la densidad con un densímetro (tubito de vidrio con pelotitas de colores adentro)
La duración de una batería depende de dos factores: el uso y la calidad de construcción, más de esta última.
en general se aplica una regla vieja como el mundo: más cara, más duradera.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor GuilleFer » 26 Jul 2013, 12:45

Hola gente vi que comentaban problemas de la bateria con sus Twister.- Yo les quiero comentar lo que me pasa con la mía y ver que solución me pueden pasar.- Resulta que compre un Twister modelo 2012, con 170 Km hace unos cuatro meses. Pero resulta que hace un par de semanas cuando le voy a dar arranque a la moto, que enciende perfecto, lo único que me ocurre es que se resetea el relojes de la hora y el odometro.- Me dijeron que era problema de carga de batería (Confieso que la uso poco y a la persona que se la compre también) bueno, la cargue y anduvo bien un par de semanas y volvió el mismo problema.- La consulta ahora: se abra jodido la batería por el poco uso??? Tendre que cambiarla???? Les agradecer sus opiniones.-
GuilleFer
Nombre: Guillermo Fernandez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces