Encendido ni clic, ni clac nada!!! Posible solucion...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Encendido ni clic, ni clac nada!!! Posible solucion...

Notapor MaTador » 23 Jul 2010, 14:44

Buenas Gente despues de tanto tiempo :bien entrando al foro de nuevo les comento que esta mañana cuando voy a calentar la moto para ir al laburo nada. :mal ... como dije antes ningun ruido zzzzzzzzzzzz la luz prendia bien, estaba todo en orden el interrruptor tambien, asi que a meter mano, primero me fijo en la caja de los fusible y nadaaaa, despues el fusible de la chanchita, menos...., le desconecte la bateria y la volvi a poner tampoco, ni siquiera pechandola poniendo segunda como otras veces no me arrancaba, le hice un baile tribal, un gualicho, le cure el empacho!!! :no :nervioso
y Bueno entre al foro y revise alguna preguntas anteriores, todo suponia que eran los carbones, imposible hace como 1 mes que no como asado en casa Jaaaa
y bueno se me dio por desarmar el boton de encendido que esta en el manillar del lado derecho, abro todo en orden, ahi es cuando entro en escena mi intimo amigo WD 40 :dios le eche un chorrito ahi dentro, (anteriormente le habia echado a los fusible,la chanchita y a gran parte de mi ropa!!) lo armo le doy arranque y EUREKA el majestuoso ruido del motor prendido!!! la volvi a apagar y prender y de 10 ningun problema, espero que le sirva a alguien, cabe aclarar llegue 2 horas tarde al laburo!!!
MaTador
Nombre: GasTon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gtomato26 » 23 Jul 2010, 14:50

(anteriormente le habia echado a los fusible,la chanchita y a gran parte de mi ropa!!)

matador, la verdad que me hiciste cag... de :risa :risa en la forma que contaste el problema descomprimiendo la situación.

P/D: Del problema no opino porque ni idea. :confundido :confundido :risa :risa
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Neptunonet » 23 Jul 2010, 15:10

UN groso el wd40!!! jajajaj!!! muy buena manera de contar las cosas!!! :risa

Abrazo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor MaTador » 05 Ago 2010, 16:54

Gracias por los comentarios muchachos vale aclarar que esto lo escribi mas tranquilo, porque en el momento capaz que le echaba wd 40 al monitor! al teclado y a hasta al club twister jaja
Espero que a alguien le sirva y no reniegue como yo ese dia..
MaTador

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2010, 18:12

Eh, Matador! uno de los twisteros cordobeses de la primera hora :bien

Loco, hacete ver :chifla , aparecete por alguna juntada ¿Todavia estas en ese laburo de fin de semana a full :enojado ? ¿¿O no queres hacerte ver mientras la T esté vegetando en el Argentino A?! :sonrisa

:bien :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nano10 » 05 Ago 2010, 19:09

Piraton Twistero escribió:Eh, Matador! uno de los twisteros cordobeses de la primera hora :bien

Loco, hacete ver :chifla , aparecete por alguna juntada ¿Todavia estas en ese laburo de fin de semana a full :enojado ? ¿¿O no queres hacerte ver mientras la T esté vegetando en el Argentino A?! :sonrisa

:bien :twagitador

Duras declaraciones Pira!!!!
a la T la vamos agarrar cuando vengan a jugar aca Con la Verde!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor MaTador » 10 Ago 2010, 15:03

Hola Pi Raton!!! jaja como anda amigo??'' Me llego su msj mediante Ariel " El Chino" Ayala jaja la verdad que si ando perdido pasa que me cambie de casa , y viste todo lo que implica eso. prometo hacerme una llegada a la proxima juntada!
y si todavia sigo ahi en el laburo ese lamentablemente voy por los 10 años jaja

Y respecTo a lo otro de Talleres , siempre estuvimos, estamos y vamos a estar!! jaja aunque le duela a muchos
Y para Nano tambien va que son primos??? por el nombre ese "ve el grano" jaja
Un abrazo Muchachos nos estamos viendo despues seguimos discutiendo una birra mediante...
MaTador

Notapor Leo Gonzalez » 10 Ago 2010, 15:37

MaTador escribió:Y respecTo a lo otro de Talleres , siempre estuvimos, estamos y vamos a estar!!

EN EL ARGENTINO A :?: :?: :?:
:risa :risa :risa :risa
Va con "H"onda :twagitador
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor jlaino77 » 28 Ago 2010, 19:30

hola: me anda pasando que apreto el interruptor de encendido de la moto y a veces no da arranque;o sea, no pasa nada ,ningun ruido de encendido ni nada y hasta se bajala tension de la luz del faro delantero cuando apreto el interruptor. Que podra ser?? La bateria o los carbones u otra cosa? Tengo alarma de presencia, no se si eso influye... Gracias
jlaino77
Nombre: Jorge

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces