entrando al foro de nuevo les comento que esta mañana cuando voy a calentar la moto para ir al laburo nada.
... como dije antes ningun ruido zzzzzzzzzzzz la luz prendia bien, estaba todo en orden el interrruptor tambien, asi que a meter mano, primero me fijo en la caja de los fusible y nadaaaa, despues el fusible de la chanchita, menos...., le desconecte la bateria y la volvi a poner tampoco, ni siquiera pechandola poniendo segunda como otras veces no me arrancaba, le hice un baile tribal, un gualicho, le cure el empacho!!!
y Bueno entre al foro y revise alguna preguntas anteriores, todo suponia que eran los carbones, imposible hace como 1 mes que no como asado en casa Jaaaa
y bueno se me dio por desarmar el boton de encendido que esta en el manillar del lado derecho, abro todo en orden, ahi es cuando entro en escena mi intimo amigo WD 40
le eche un chorrito ahi dentro, (anteriormente le habia echado a los fusible,la chanchita y a gran parte de mi ropa!!) lo armo le doy arranque y EUREKA el majestuoso ruido del motor prendido!!! la volvi a apagar y prender y de 10 ningun problema, espero que le sirva a alguien, cabe aclarar llegue 2 horas tarde al laburo!!!
, aparecete por alguna juntada ¿Todavia estas en ese laburo de fin de semana a full
? ¿¿O no queres hacerte ver mientras la T esté vegetando en el Argentino A?!